No Hay Respuesta Alguna

21 Julio, 2021 - 11:09
Telefónica del Sur simplemente no responde a mí reclamo
  • Concepción, Chile
  • 20, Julio 2021

Telefónica Del Sur

No llegada del técnico e incumplimiento del servicio

SEÑORES telefónica del sur

Se me indico que vendría técnico de la compañía hoy martes 20 de julio 2021 entre las 14:00 y las 15:00 hrs, visita técnica que no se cumplió, dado que el técnico jamás se presentó, sin que la compañía diera solución alguna, quedando a la fecha sin servicio de televisión por culpa de este incumplimiento y el pésimo servicio de atención de Telsur. seguimos esperando el llamado, pero la compañía simplemente se desentiende. Exijo solución inmediata antes de las próximas 12 horas o tomaré acciones legales contra la compañía por incumplimiento.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Visita técnica inmediata e instalación gratuita
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telefónica del Sur - No llegada del técnico e incumplimiento del servicio

No Resuelto No Hay Respuesta Alguna. Telefónica del Sur simplemente no responde a mí reclamo

Telefonica Del Sur - Tardanza del traslado del servicio

No Resuelto No Hay Traslado Aún. Todavía estoy esperando el traslado del internet a mi domicilio desde 15 de abril y ya van a hacer casi un mes y nada

Telsur - Servicio técnico NO responde

Resuelto Telsur. Gracias a reclamos.cl logré solucionar problema que no había sido abordado por la compañía. Al día siguiente me llamaron y dieron solución al problema.

Telsur - Mala instalación y funcionamiento del servicio

Resuelto Reposición Del Servicio. La compañia se comunicó conmigo y acordamos la visita de un técnico.

Telefónica del sur - Pésimo servicio de internet

No Resuelto Malo. Nunca solucionaron e problema