- Puerto Varas, Chile
- 25, Mayo 2021
- Número: 801027
5 días sin servicio de internet
PRESENTE
Desde el día 21 de Mayo del presente a las 11 hrs. Aproximadamente me quedo sin servicio de internet. Todo coincide que afuera de mi domicilio llegó un vehículo de la compañía (telsur) y el técnico estuvo trabajando en el poste donde está la unión de fibra óptica, cuando se retiró me percaté que ya no tenía internet, hice el reclamo en reiteradas ocasiones y hoy 5 días después no tengo ninguna solución, estoy sin internet y al parecer no les interesa solucionarme el problema. He realizado muchas llamadas a la plataforma de esta empresa e incluso les hice saber por que se puede haber producida la falla (que revisen el poste donde está la fibra), pero nada. No he tenido ninguna respuesta clara ni cuando me van a restablecer el servicio, para mi es extremadamente importante contar con el servicio ya que yo y mi grupo familiar realizamos teletrabajo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Restablecer el servicio e indemnización.
Autor: K.B.