- Santiago, Chile
- 17, Enero 2017
- Número: 413588
Faltan productos en la entrega
PRESENTE
Estimada comunidad:El otro día hice mi pedido mensual en reclamos.cl/empresa/telemercados">Telemercados (Rendic Hermanos S.A.), nunca había tenido un problema. El asunto es que dejaron el pedido en conserjería tipo 17.30 horas (lo había pedido after office especialmente para recibirlo), los yogurt todos tibios, todo mal. Después cuando estaba revisando lo enviado, me encuentro con que unos items los habían cambiado por otros (tengo puesto que si no está el item no lo envíen) y más encima faltaban cosas. Llamé ese mismo día para saber qué pasaba, me dijeron que ningún problema, que antes de 48 horas mis productos iban a estar repuestos. Llegó el viernes y obviamente NADA!. Esperé al lunes, porque llamar a estos tipos un sábado es perder minutos de teléfono ya que nunca contestan. Volví a dejar un reclamo, nunca me contestaron y en la tarde me llama el repartidor diciendo que está con los productos que faltaban. Lo peor es que me los estaban cobrando de nuevo los sinvergüenzas diciendo que me los habían descontado (mentira). La cosa es que al final le dije que se los llevara y prefiero no volverles a comprar. No era mucha plata, pero piensen a cuántas personas les ocurre lo mismo y si sacan cuentas, al final ******n por millones de pesos.Saludos y espero les sirva esta experiencia.
Autor: P.O.