• Lo Barnechea, Chile
  • 04, Diciembre 2020

Telemercados

No realizan devolución de dinero por transacción fallida

SEÑORES telemercados

El día martes 1 de Diciembre realice una compra por 315.000 en Telemercados.cl, se realizó el pago y el dinero fue retirado de mi cuenta. sin embargo, por un problema interno de Telemercados este pedido no fue registrado, ante lo cual se solicita la devolución del dinero, la cuál se programo para 5 horas aproximadamente. ya han pasado 48 horas y aún no se realiza la reversa, y lo peor nadie me da ningún tipo de respuesta que no sea "la llamaremos". lamentable el servicio de Telemercados.
Objetivo: Obtener una solucion la devolucion del dinero a la brevedad
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2020 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

telemercados - no envían producto pagado

Resuelto Respondieron Con Rapidez. solucionado.

Telemercado - Descriminacion

No Resuelto Ninguno No He Recibido Ninguna Respuesta De Telemercados.. NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE TELEMERCADOS.

Telemercados - No realizan DEVOLUCION de dinero

Resuelto Telemercados. Me devolvieron el dinero recién con fecha 8 de noviembre....

Telemercado - No Entrega Pedido De Mercaderia Solicitado El 28 05 2019

Resuelto Regresaron Dinero. RECONOCIERON EL ERROR

Telemercados - Envían productos por vencer y mala calidad

No Resuelto No Tengo Respuesta. No he recibido ningún tipo de feedback por parte de la empresa aludida.

Telemercados - No llega el pedido en la fecha y mienten sobre la nueva fecha de despacho

No Resuelto Telemercados. Tuve que llamar 4 veces por semana para que completaran mi carro de productos. Ningun ejecutivo me llamo para dar explicaciones. Me llegaron la cosas sueltas y el pedido se completo el viernes 18, siendo que la fecha inicial de pedido fue el 3 de enero. Nunca mas comprare en telemercados.

Telemercados - No ingresa cambio de dirección para pedido

No Resuelto A La Fecha Aun No Tengo Respuesta. Muy mala atencion

telemercados - incumplimiento

Resuelto Me Devolvieron El Dinero En 2 Pagos , El Pago Yo Lo Hice El 20/12 , La Devolucion Se Completó El 07/01. pésima la atención , el pedido llega a medias , el pedido incompleto no cuadraba con el vuelto que traía., no lo acepté y se comprometen a traerlo al otro día , no llegó se comprometen a traerlo nuevamente y no llega , la devolución de dinero la hacen en 2 partes y se demoran 18 días...además me obligaron a gastar el doble en una cena presupuestada y ni siquiera una compensación mínima , como si el error lo hubiese cometido el error yo.para mi que devuelvan el dinero no es caso resuelto.

Telemercados - No envían productos comprados

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución. Hasta el día de hoy 09-01-2019, no hemos tenido solución al problema, después de solicitar la anulación de la compra nos indicaron que se demorarían 7 días en dejarlo solucionado , esto es por la semana pasada. Llame hoy por la mañana ya que no ha sido abonado el monto en la cuenta corriente y me contesto un operador indicando que no estaba la ejecutiva que me atiende. a las horas después me llama la ejecutiva indicando nuevamente que gestionará la devolución. Increíble.

Telemercados - Entregan menos vuelto

Resuelto La Respuesta A Mi Reclamo Fue Positiva, Sin Embargo, Hasta El Momento No Se Ha Realizado La Devolución Del Dinero.. Desde antes del año nuevo que me informaron que se realizaría la devolución de partel vuelto que no fue entregado por el repartidor ($10.000), la semana pasada me contactaron para informar que abonarán a mi cuenta, hasta hoy 09/01 no hay depositó.

Telemercados - No responden reclamo

No Resuelto No Repusieron Productos Mal Estado. Lamentablemente no llegó nunca la reposición de los productos en mal estado llegó guía con los productos enviados pero simplemente no llegó nada

telemercados - Informaciòn pesima de productos

No Resuelto Sin Resultados Hasta Ahora. La verdad mi reclamo es netamente por el formato de la pagina ya que al comprar la mercadería mensual me llego menos cantidad de lo que pedimos, casi nada (4 jugos livean en vez de 30 aprox.) de cosas que había pedido, por los famosos PACK, que lamentablemente no se entendían, ademas es mucho mas lento hacer los pedidos, es una lastima. A fin de mes haremos una compra y veremos si continuamos con ustedes.
Muchas. Gracias.

Saludos

Telemercados - Carne en mal estado

Resuelto Devolvieron El Dinero. Después de 15 días me devolvieron los casin$47.000 que me debían por la carne en mal
Estado.