- Recoleta, Chile
- 22, Noviembre 2012
- Número: 232322
Pedido atrasado y logicamente frio.

PRESENTE
Buenos días,quisiera expresar mi malestar al decepcionarme por 3era vez de la pagina web de telepizza, especificamente relacionado con las ofertas y el tiempo de entrega,, detalle a grandes rasgos para no aburrir a nadie,,,antes que todo veamos el tiempo de las entregas...cuando empezo el tema de la pagina web fui feliz, ya que empezo amigable y eso llevo a hacer mi experiencia muy grata,, me indicaba que el Pedido llegaba en 30min y efectivamente era así. Hasta llegue a pensar que era un sueño hecho realidad. lamentablemente eso duro solamente 3 pedidos y el resto un fiasco...la 4ta vez el Pedido demoro 45min... dentro de lo esperado de todas maneras, llame y me indicaron que el local tenia un retraso de 15min... comprensible y llego sin problemas.5ta vez sucedio algo similar pero con un cambio, realicé 2 pedidos, cada uno con cerca de 30min de diferencia, llame a la hora de haber realizado el 1er Pedido y mi sorpresa fue que arbitrariamente los habian juntado (sin llamar por telefono) y por ende los 2 pedidos llegaban juntos, total como 90min porque estaban retrasados. No accedi y fui a la tienda a retirarlo sin problemas... (soy quitado de bulla y no me gusta hacer escandalo, prefiero siempre evitar).el día de ayer fue mas nefasto, realicé un Pedido a las 19:50hrs. indicandome el sistema que llegaba a las 20:30hrs. llame a las 20:40 y me indica la srta. que el Pedido llegaba tarde por el tema del partido de los play off en el estadio sta laura (vivo en la misma calle pero por el otro extremo, nunca entendi la respuesta porque no es la unica calle que existe, es mas, ni siquiera se cierra esa calle), comprendi igual y espere. llamo despues de 10min. me contesta un joven y el Pedido sigue en ruta pero iban a llamar al repartidor....21:00hrs, mis hijos quedandose dormidos esperando comer, yo ya aburrido y mi señora igual, llame de nuevo y me conesta de nuevo el joven y me dice casi extrañandose... "todavia no llega..??", Pedi hablar con el supervisor y me entere que el supervisor era justamente la niña que hable la 1era vez y me dice sin empezar a hablar, que los pedidos por internet no funcionan porque no dicen el tiempo de verdad y que mejor llame por telefono, le dije logicamente que como cliente no es mi problema, entendia pero lamentablemente yo pago por un servicio, el cual sino se cumple debo peliar, además le comente que me imagino que los pedidos web no deben ser mas de 10 al día y si tienen retraso, nada les cuesta llamar para indicar el retraso y ahi uno toma la desicion de esperar, anular o ir a retirar, nunca ofrecio una solucion al tema solo buscaba salir lo menos maltrecha de la conversacion, cabe señalar que nunca la trate mal ni nada por el estilo, solo fue una conversacion donde yo le di mis puntos de vista y ella me dio los suyos. ambos comprendimos.. le pedi que se contactara con el repartidor y me llamara de vuelta.Finalmente me llamo a las 21:10hrs indicandome que el repartidor ya venia en camino y le indique que la proxima compra queria algun tipo de regalia o descuento por los incovenientes que pase y que por esta vez anularia el Pedido ya que segun lo que me indicaron a las 20:40, el Pedido llevaba mas de 45min en una moto, logicamente fria a estas alturas las pizzas y los niños ya tomados de once, ya que no podia dejarlos con hambre eternamente. la niña entendio y me dio las disculpas del caso y cuando me estaba despidiendo con ella llega el repartidor y le indico la anulacion.Pero el tema de fondo es el siguiente....Para que lanzan un Pedido web en donde los plazos ya no se cumplen, bajan las promociones, suben los precios y le quitan ingredientes, haciendo un engaño por si caen los cientes, finalmente quiero que entiendan de que se trata su negocio,,, ustedes venden comida, para poder vender comida el cliente debe tener hambre, con hambre uno se pone pesado... conclusion... EVITEN ESO por favor.!!!
Autor: E.O.