No Resuelto Nada. Solo me han mandado este vorreo 2 veces y nada... 0 solución
Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido respuesta todavía y ya han pasado mucho días ojalá tenga alguna respuesta luego
No Resuelto No Resuelto. Al parecer no toman en cuenta la opinión de los clientes
No Resuelto No Resulto. Ni siquiera me contactaron nada, puse el reclamo en la sucursal que compre y dijeron que había que enviar un correo que no existe
Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Nada. Hasta haora nada ni guna respuesta de parte de telepizza ni cambio ni devolución
No Resuelto No Resuelto, No Me Llegó El Pedido. Me parece casi tragicómico que recién después de una semana me manden un correo consultando por la resolución de mi reclamo…les cuento que no se hizo nada, no llegó el pedido, no me contactaron de ninguna forma, menos una disculpa, así de malo el servicio entregado…espero conseguir al menos una disculpa antes de otra semana
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi caso estoy muy decepcionada de ustedes como empresa
No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo
Pero realmente no creo que lo hagan.
Prefiero dejar las cosas así, ya decidí no comprar más en Telepizza y menos en esa sucursal de la Isla Teja no confío en n que el personal que trabaje en esa sucursal cambie su mala actitud porque hasta la misma encargada del local es mal educada con los clientes.
Gracias
No Resuelto No Resuelto. No resuelto
No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta.
No Resuelto No Resultados. Ninguna respuesta
No Resuelto Desconforme/sin Respuestas. Así con esta marca, sin comentario alguno.
Luego de casi 1 mes, nadie me contacta, nadie me da una solución, que hago?
Nada... se difumina el reclamo dentro del universo, y Telepizza sigue vendiendo, sin importar la experiencia del usuario.
No Resuelto Mala Atención. muy mala atención en la sucursal de quilpue siempre problema
No Resuelto Nada. Solo me han mandado este vorreo 2 veces y nada... 0 solución
Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido respuesta todavía y ya han pasado mucho días ojalá tenga alguna respuesta luego
No Resuelto No Resuelto. Al parecer no toman en cuenta la opinión de los clientes
No Resuelto No Resulto. Ni siquiera me contactaron nada, puse el reclamo en la sucursal que compre y dijeron que había que enviar un correo que no existe
Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Nada. Hasta haora nada ni guna respuesta de parte de telepizza ni cambio ni devolución
No Resuelto No Resuelto, No Me Llegó El Pedido. Me parece casi tragicómico que recién después de una semana me manden un correo consultando por la resolución de mi reclamo…les cuento que no se hizo nada, no llegó el pedido, no me contactaron de ninguna forma, menos una disculpa, así de malo el servicio entregado…espero conseguir al menos una disculpa antes de otra semana
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi caso estoy muy decepcionada de ustedes como empresa
No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo
Pero realmente no creo que lo hagan.
Prefiero dejar las cosas así, ya decidí no comprar más en Telepizza y menos en esa sucursal de la Isla Teja no confío en n que el personal que trabaje en esa sucursal cambie su mala actitud porque hasta la misma encargada del local es mal educada con los clientes.
Gracias
No Resuelto No Resuelto. No resuelto
No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta.
No Resuelto No Resultados. Ninguna respuesta
No Resuelto Desconforme/sin Respuestas. Así con esta marca, sin comentario alguno.
Luego de casi 1 mes, nadie me contacta, nadie me da una solución, que hago?
Nada... se difumina el reclamo dentro del universo, y Telepizza sigue vendiendo, sin importar la experiencia del usuario.
No Resuelto Mala Atención. muy mala atención en la sucursal de quilpue siempre problema
Martes, 16 de Agosto, 2022