- Quilicura, Chile
- 06, Agosto 2018
- Número: 517176
Pedido no llego y mala atencion en contac center
PRESENTE
El día 05/08/2018 realice un Pedido al 226032020 (Tienda de Quilicura)y el Pedido NUNCA LLEGO, al pedir explicación llamando al mismo numero (aparentemente tienda Quilicura) me dicen que es un Contac center y que solo pueden derivar la llamada a la tienda,el cual estaba apagado, al llamar nuevamente y pedir ingresar un reclamo, la Señorita "Cristina me dice que ella no ingresa reclamos y al pedir el apellido se ríe de mi y no me da el apellido, solo decía "no, no no" "ok "Ok" EN TONO DESPECTIVO "y se reía; no siendo poco el mal trato, al llamar la linea 600 600 6000 (reclamos) contestaban y colgaban la llamada. Una decepción TOTAL el servicio, la falta de prolijidad con el cliente y la falta de profesionalismo de las personas que contratan para atender a los mas sagrado de un negocio " el cliente".Favor reconsiderar su servicio al cliente, tomar acciones sobre sus fallas, que este tipo de reclamos les digan algo, porque de verdad, no sacan nada con gastar dineroo en publicidad si la experiencia de los clientes es una decepción.
Autor: C.Q.