Sugerencia basada en la experiencia de 15 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Telepizza

Telepizza - No toman pedido y no entregan producto

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479995 Foro Reclamos.cl

Hoy he tratado de realizar mi pédido 3 veces. Al comienzo fue online, todo bien pero ya con demora de 1 hora llamo al local para preguntar por lo cual me dicen que no ha llegado ningun pédido y no me dan otra explicación, hago el mismo pedido mediante una llamada al local y nuevamente pasa 1 hora al contactarme con ellos me dicen que no han tomado ningun pedido. Ya al finalizar me contacto con Telepizza mediante facebook y ellos mismos me llaman y toman mi pedido por internet, aun estoy esperando y ya han pasado 2 horas !!

Publicado por: IP 191.119.113.241 el Martes, Febrero 13, 2018 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.