• En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Teletón

Fraudulenta entrega de entradas show teletón

SEÑORES teletón

Estuve desde las 07 am en la fila y este año cambiaron el sistema de entrega de entradas en el teatro Teletón, ya que si bien entregaban 2 entradas por persona, éstas eran al azar y no para el bloque que uno necesitaba, lo que fomentó el comercio ilegal de las mismas y el posterior caos provocado por quienes querían cambiar las entradas que no les servían. A esto se sumó el hecho que les dan entradas a puros escolares y las personas mayores o adultos que esperábamos en forma ordenada, nos costaba mucho mantener un lugar en la fila intentando esquivar peleas provocadas por flaites. Al finalizar la jornada de entrega, fue penoso ver niñas llorando junto a sus madres y abuelas por tener una entrada que no les servía para nada y a los carabineros de ffee burlándose o incluso haciendo tratos o transacciones para conseguirles la entrada que querían de manera fraudulenta. Pésimo nuevo sistema que acabó con el orden que existía en años anteriores en el teatro reclamos.cl/empresa/telet_n">Teletón y que fomenta de manera creciente la corrupción, la venta ilegal y la decepción con la horrible desorganización de lo que debiera ser una hermosa obra que ha pasado a ser un evento exclusivo para delincuentes inescrupulosos y flaites. Hice una fila de 3 horas y tengo en mi poder 2 entradas que no me sirven para nada y como no soy delincuente, no necesito venderlas, sólo quiero las 2 entradas que me corresponden para el bloque que yo elegí. Este año, por vez primera, yo NO apoyo a a Teletón.

Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Teleton - Insatisfaccion
No Resuelto Publicado el 09-12-2018

Negativo. no se han contactado conmigo

Teleton - No respetan a residentes
No Resuelto Publicado el 21-12-2015