• Ñuñoa, Chile
  • 07, Julio 2014

Teletón

Promesas jamas cumplidas

SEÑORES teleton

mi hija nacio con una mal formacion congenita la cual nesecitava operacon para poder caminar. lo cual lo ibamos aser en el hopital vcalbo mackena cuando me llebaron ala teleton me convencieron con promesas de una calidad e vida mejor y un sin fin de cosas ára el bienestar de mi hoja lo cual ni asido. 1-que la operarian antes del año para que no tubiera problemas neurologuicos a futuro lo cual no fue asi la operaron meses despues gracias qa que llorando pedi en la direccion o si no aun noseria operara. me dijieron que ella tenia que caminar mas omenos al año y medio y aun no es asi aun no hay ni prueva de protesisi mi hija casi cumple los 2 años de vida y aun no camina por las promesas que an echo aca si me ubieran mentido mi hija alomejor estaria caminando ia que iba aser tratada en el hospital pero como esta gente me enbauco me engaño con estas mentiras que aun no me dan respuestas y mi bebe esla perjudicaada ves de abanzar se esta retrasando el cresimiento por la culpa de esta institucion. que inpotencia y rabia hasta cuandoooooooooooooooooooo
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Julio 7, 2014 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Teletón - "Obligar" a que uno done

No Resuelto No Resuelto. la publicidad invasiva de teleton continuara por años, solo queda aguantar lo insoportables que son

Teleton - Insatisfaccion

No Resuelto Negativo. no se han contactado conmigo

Teleton - No respetan a residentes

No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún espero que alguien se comunique luego del mal rato