• Iquique, Chile
  • 30, Julio 2017

Teletón

Hacer campaña teleton este año 2017 y de elecciones presidenciales y parlamentarias lo encuentro innecesario

SEÑORES teleton

BUENAS NOCHES hace unos MESES ANTES me habia enterado que quieren hacer CAMPAÑA de la TELETON este AÑO y no importando que sean lo de las ELECCIONES PRESIDENCIALES y PARLAMENTARIAS BUENO ahora que me pongo a reclamar ante esto cosa que no me atrevi a reclamar ANTES por falta de tiempo y otras razones pero que lo encuentro absurdo y patetico que hagan CAMPAÑA como lo es la TELETON entiendo que es por causa de las PERSONAS en SITUACION DE DISCAPACIDAD pero hacerlo en AÑO de ELECCIONES lo encuentro absurdo y muy patetico la verdad tradicionalmente cuando se dan en ELECCIONES simplemente no las hacen nose que idea tiene en la cabeza el papanatas de DON FRANCISCO al hacer mas encima TELETON sumando las campañas de los politicos como una vez mas lo encuentro injusto e inncecesario que hagan TELETON este AÑO ni siquiera no me conformo con eso porque segun ellos no tienen los recursos para sobrevivir un AÑO AHORA que han aumentado la cantidad de INSTITUTOS de TELETON a gran parte del PAIS y que sin esos recursos no pueden atender pacientes y con todo el DINERO que recaudan AÑO a AÑO que es el TRIPLISIMO de plata que recaudan cada CAMPAÑA que es muchisimo DINERO un TERCIO ENORME que con lo que tiene la FUNDACION demas con esos pueden mantener los de los institutos de rehabilitacion y sin estar siempre dependiendo de un PROGRAMA DE TV para recaudar fondos para que vean que la TELETON es una FARSA lo que hace el no se si como llamarle DON FRANCISCO utilisa mucho a la gente para asi seguir utilisando mas la economia de los CHILENOS cosa que leo paginas de INTERNET por ahi y el mismo ANIMADOR que se lleva alrededor de un 5% de las donaciones que cada CHILENO deposita en la causa de los NIÑOS y una parte de las DONACIONES los tienen los ARTISTAS y ROSTROS que cada AÑO aportan en el PROGRAMA es la llamada TELETON una campaña injusta y egoista tambien que los alimentan el gobierno pero no estoy criticando por eso puede que algunas PERSONAS los critiquen pero yo critico porque AHORA sus campañas ni siquieran aportan en nada y tengo una verdad que decir.en los ULTIMOS AÑOS sus PROGRAMAS de 27 HORAS se ha convertido en una FOMEDAD y a la vez DESGASTABLE con INVITADOS y ARTISTAS sin sentido DONACIONES ESCRUPULOSAS y animadores ya sin que decir ademas de los finales fomes que AHORA en los ULTIMOS AÑOS el ULTMO ARTISTA en el escenario del cierre en el ESTADIO se encarga de cerrar la CLAUSURA y de culminar la transmicion en TV ademas de otras fomedades que ya no dan mas ganas de seguir colaborando ademas de una cuestion loca que paso en la CAMPAÑA PASADA que sabe que quisieron hacer un MANEQUIN CHALLENGER trayendo a MARCELO y parte del elenco de CACHUREOS a bailar el CONGELAO para que un multimillonario donara gran cantidad de DINERO ahi lo encontre super ridiculo y *******o que hasta el DIA de hoy lo sigo encontrando asi que BUENO volviendo a lo de ANTES lo repito de nuevo lo encuentro injusto e innecesario hacer CAMPAÑA que con la gran cantidad de DINERO que donan la gente demas los pueden alcanzar para sobrevivir 2 AÑOS y el PROXIMO AÑO retomar la CAMPAÑA de TV pero este AÑO como que no es la opcion y otra solucion darle que dejaran para FIN DE AÑO la CUENTA ABIERTA para que asi la GENTE pueda colaborar y asi sin estar dependiendo de los ANIMADORES de la CAMPAÑA DE TV y de los AUSPICIADORES juraria que cada PERSONA opine al respecto y yo tengo ese derecho a opinar como lo que estoy haciendo ahora mismo y eso es un AÑO DE ELECCIONES para el PAIS en general y viceversa bueno espero que comprendan y que DON FRANCISCO es un papanatas y a la vez tacaño porque mejor no aportais de tu propio bolsillo cabezon atte.
Autor: J.T.
Publicado el Domingo, Julio 30, 2017 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Teletón - "Obligar" a que uno done

No Resuelto No Resuelto. la publicidad invasiva de teleton continuara por años, solo queda aguantar lo insoportables que son

Teleton - Insatisfaccion

No Resuelto Negativo. no se han contactado conmigo

Teleton - No respetan a residentes

No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún espero que alguien se comunique luego del mal rato