Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 06, Mayo 2019
  • Número: 581733

Televisa

Suscripción suspendida de national geographic por quiebra de editorial televisa.

SEÑORES televisa

PRESENTE


Buenas tardes. En Noviembre del 2018 compré por internet a reclamos.cl/empresa/televisa">Televisa una Suscripción de la Revista National Geographic, pero dejaron de llegarme las revistas en Marzo de este año. He intentado comunicarme por correo y al teléfono que me entregaron desde hace días y nadie contesta. En entrevista a Revista Que pasa, informaron que la quiebra de su editorial no afectaría su distribución, pero no ha sido así. Tampoco enviaron un informativo a sus suscriptores respecto a su cierre, enterándome de su quiebra por internet.¿Quien responderá por la suscripción??
Autor: F.V.
Publicado el Lunes, Mayo 6, 2019 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Televisa - Suscripción suspendida

No Resuelto Sigue Sin Respuesta. Aún no logro comunicarme.

Televisa - No llega revista Muy Interesante Kids

No Resuelto Ninguno. Televisa no ha respondido nada frente al reclamo.

Televisa - Cobro por suscripcion

No Resuelto Nulo. TELEVISA: No se han manifestado ni devuelto el cobro indebido.

Televisa - No llega revista

No Resuelto Negativo. Aun no resuelven mi problema, la revista no me llega hace dos meses

Televisa - Revista online no entregadas

No Resuelto Televisa No Me Ha Contestado.. Hasta el momento, pese a los reclamos que he realizado, televisa no se ha contactado conmigo. Comencé intentando contactarlos por la página, posteriormente envié un correo y finalmente escribí el reclamo por este medio, pero han hecho oídos sordos por todos los medios. En páginas web aún veo links que invitan a suscribirse online a la revista, pero desde febrero que ya no han subido más números. El llamado es a no suscribirse, ya que no se ven señales de que pretendan, en un futuro cercano, remediar esta situación.