Telmex

Telmex - Incumplimiento de contrato internet, practicas poco eticas.

telmex
incumplimiento de contrato internet, practicas poco eticas.

En Cerrillos, Santiago, Chile
Lunes 20, Agosto 2012
Número de Reclamo: 220722

SEÑORES telmex

Este ISP engaña a sus consumidores a sabiendas. Uno como consumidor suyo debe pagar religiosamente sus cuentas porque si no comienzan a hostigar con llamadas importunando recordandole a uno sus obligaciones, yo me pregunto ¿con que cara esta empresa exige a sus clientes puntualidad en el pago del servicio? Esta empresa aplica restricciones de velocidad todos los días del año. Me explico: plan 2Mb, subiendo archivo via FTP a 60k/s promedio durante la noche, mágicamente a las 12 mediodía la subida baja a 5k/s, debo esperar que sean las 00:00 para poder usar nuevamente el servicio que estoy pagando, insólito. Si la cosa funciona así a lo malandra dándome la mitad de lo que corresponde, entonces pagare solo la mitad del costo del plan, AJA ya imagino la cara del cajero cuando lo intente, "que este sr esta loco" pensara. Si no se soluciona esta irregularidad a la brevedad daré de baja el servicio cuanto antes, mejor quedar como "loco" que como ********o .
Autor: S.G.
Publicado por: IP 190.54.82.243 el Lunes, Agosto 20, 2012 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo