Tecnored

mediocre servicio

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 28, Agosto 2013

SEÑORES tecnored

Esta "Empresa" que trabaja con Chilquinta me fue a realizar un empalme a mi nueva casa, no se pudo por falta de una escuadra, me dejaron la nota de visita con la distancia de alejamiento pero no el mino de altura para instalarla. Llame a Tecnored al numero telefónico fijo y me fue imposible comunicarme, llame a la línea 600 y después de una espera me comunique con una Sra. o Srita. que me derivó a otro anexo, me atendió otra Srita. que me derivó a servicio donde me atendió Beatriz Morales que después de un rato y sin darme una respuesta lógica me paso quizás a su jefa la cual con una indiferencia me dijo que cualquier reclamo a Chilquinta y me colgó.Casi 25 minutos para no tener respuesta, indiferencia a un problema que los mismos técnicos de Tecnored ocasionaron y que si tenia dudas llamara?Que empresas tan mediocres existen hoy por hoy en Chile, bien vale mi tiempo para publicar mi reclamo.Patricio Farías
Autor: P.F.
Publicado por: IP 186.37.203.235 el Miércoles, Agosto 28, 2013 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 632 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel