Telmex

cobro indebido

En Copiapó, Copiapó, Chile
Domingo 14, Julio 2013

SEÑORES telmex

Me llamaron ofrenciendo un carrier para llamar a lo que yo le respondi a la señorita que no lo aceptaría a lo que ella respondio que no era necesario que solo se me cobraría si lo usaba. Al momento de pagar mi boleta de un tripack de vtr se me cobra un monto excesivo a lo que es mi plan, aludiendo dicho cobro a este carrier, siendo que yo nunca lo he ocupado, ya me ha pasado 2 veces, espero que no siga pasando.Esto es muy descarado.
Autor: N.A.
Publicado por: IP 186.156.3.241 el Domingo, Julio 14, 2013 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile