Telmex Carrier 171

Telmex carrier 171 - Necesito eliminarlo y no puedo

telmex carrier 171
necesito eliminarlo y no puedo

En Talcahuano, Concepción, Chile
Domingo 17, Noviembre 2013

SEÑORES telmex carrier 171

hace ya cuatro meses que intento sacar el carrier de Telmex y no me dan solucion mi cuenta sigue subiendo y yo no puedo pagar algo que no deseo tener, el servicio es una sinverguensura
Autor: J.R.
Publicado por: IP 190.163.119.162 el Domingo, Noviembre 17, 2013 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Starken