Wikipedia

Wikipedia - Bloqueo arbitrario de dirección ip

wikipedia
bloqueo arbitrario de dirección ip

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 09, Noviembre 2013

SEÑORES wikipedia

Hace más de siete años creé una cuenta llamada Mariolga48 en Wikipedia para poder colaborar con el sitio y expandirlo. Hoy, 9 de noviembre de 2013, al editar la página del candidato presidencial Franco Parisi, quise corregir o más bien detallar una información. Se trataba de su lugar de nacimiento; aparecía Santiago de Chile y yo deseaba poner Recoleta, ya que esa es la ciudad donde nació según su certificado que se puede consultar gratuitamente en la página web del Registro Civil colocando el RUT 6.872.197-0. La cosa es que mi IP fue bloqueada por el usuario Bernard y quedé sin siquiera poder crear una nueva cuenta desde mi computador. Me parece que es una desubicación teniendo en cuenta la cantidad de aberraciones que salen en dicha página y todos los años que presté servicio voluntario a la página más *****a que puede existir.
wikipedia - bloqueo arbitrario de dirección ip
Autor: C.F.
Publicado por: IP 200.86.101.79 el Sábado, Noviembre 9, 2013 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc