Carrier 171 Telmex S.a

cobros indebidos

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 15, Octubre 2013

SEÑORES carrier 171 telmex s.a

Con todo respeto me dirijo a.d por lo siguiente:hace un par de meses del presente año 2013 tuve una llamada por teléfono de estos señores Carrier 171lo cual me ofrecen un servicio de celulares y otro servicio adicional que no lo entiendo para realizar llamadas por la red fija .Lo cual la conversación que tuvimos y lo cual me deja claro por la pregunta que le realicefue la siguiente ¿Pero este servicio el cobro es solamente si yo realizo llamadas ? La respuesta es positiva ¡ si por su puesto solamente si ocupa el servicio! por lo que yo acepto el gran error,luego pasa el mes y cuando me llega la Boleta de V.T.R. y me doy cuenta que en todo el detallevenia el cobro de dos cargos fijos del carrier171 por saldo adeudados de $10.336 y otro de $13.368 lo cual suma $23.704Por lo cual ademas nunca ice uso de este servicio.La indignación es como pueden este tipo de empresa engañar tanto al cliente.y me llegan todos los meses este cobro lo cual ya nombrado y tengo que ir a vtr para que me realicen este descuento y vuelve a salir.en varias ocasiones llame al carrier lo cual la misma respuesta de siempre no se preocupeque al mes siguiente ya no le va aparecer lo nunca nunca fue.por favor que se haga algo al respecto que yo no creo que es solamente mi caso .Se los agradesco de corazón .necesito que me eliminen esos cobros.
Autor: E.G.
Publicado por: IP 201.239.195.6 el Martes, Octubre 15, 2013 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco