Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Telmex

Telmex - Cables peligrosos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
telmex
cables peligrosos
TwitterFacebook

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 18, Julio 2014
Número de Reclamo: 290321
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES telmex

PRESENTE

Frente a mi domicilio y en todo el sector hay Cables sin la altura adecuada, algunos ya cortados que Telmex NO RETIRA. Varios vehículos se han enganchado de ellos y hemos tenido cortes de electricidad debido a esta situación. Llamé a Chilectra y ellos responsabilizan a Telmex (en los Cables lo dice). Espero Solución. Sector Estación Central Obispo Umaña entre Pedro Antonio Gonzalez y Antofagasta
Autor: O.H.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.22.84.161 el Viernes, Julio 18, 2014 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Corona
Nota promedio: 2.5000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 2.9798

Comentarios