Telmex Carrier

Telmex carrier - Renunciar al carrier por que me están cobrando mesualidades siendo un servicio que ya no se debe cobrar.

telmex carrier
renunciar al carrier por que me están cobrando mesualidades siendo un servicio que ya no se debe cobrar.

En Santa Cruz, Colchagua, Chile
Martes 02, Septiembre 2014

SEÑORES telmex carrier

pagó un servicio que ahora en Chile ya no se usa, fueron eliminados los carrier, y quiero renunciar a este carrier 171
Autor: J.D.
Publicado por: IP 191.112.79.177 el Martes, Septiembre 2, 2014 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI