• 16, Febrero 2015

Telmex

Cobro elevado de servicio

SEÑORES telmex chile

Mi reclamo puntual va porque en diciembre tuve problemas con el Servicio de carrier VTR (111) y para poder llamar en los dias de fiestas de navidad/ año nuevo a mi familia fuera de Chile, utilicé el carrier reclamos.cl/empresa/telmex">Telmex (171)Mi sorpresa para el mes de febrero, es que en la boleta de VTR me aparece un Cobro por 26.000 pesos app. por 17minutos de conversación (1480 pesos app el minuto???????), la misma cantidad de minutos en VTR me salió por 2.900 pesos. Me parece un Cobro abusivo y excesivo, el cual no se si fue un error de cargo, y no encuentro una pagina de reclamos.cl/empresa/telmex">Telmex aqui en chile donde pueda reclamar y pedir una explicación a ese valor facturado.
Autor: Y.N.
Publicado el Lunes, Febrero 16, 2015 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Carrier 171 Telmex S.a - Cobro Por Servicio No Prestado

No Resuelto Malo. En la última Facturacion aún viene el cobro

Telmex S.a. - Cargo En Cta De Vtr Por Servicios No Utilizados Por Varios Meses Y Sin Detalle Alguno
No Resuelto Publicado el 19-06-2018

Aun No Recibo Ninguna Respuesta Positiva. BUENAS TARDES, A LA FECHA AUN NO RECIBO RESPUESTA ALGUNA POR EL RECLAMO EXPUESTO.

GRACIAS