• Huechuraba, Chile
  • 16, Junio 2014

Terpel

Engaño

SEÑORES terpel

En reclamos.cl/empresa/ypf">Terpel de Hualtatas con Manquehue sábado 14.06, fui a echar bencina, el bombero me estaba cobrando el monto de los litros en vez de la venta. Yo ya había pagado con la máquina cuando comienzo a reaccionar que el monto era más alto que lo normal.Le pregunto y rápidamente me contesta que se equivocó y había colocado el monto de los litros.le digo que me devuelva el monto de diferencial (5.000) y me los devuelve, lo quedo mirando y le digo que no me había pasado la boleta, en ese instante va a buscarla, pero obviamente no quería dármela.Les aviso ya que cuando ven a una persona con el auto lleno de niños, la posibilidad de distracción es mayor.Atte.,
Autor: L.Q.
Publicado el Lunes, Junio 16, 2014 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.