• Providencia, Chile
  • 06, Septiembre 2014

Terpel

Pésima atención

SEÑORES terpel

Hoy, 6 de Setiembre, pasé a eso de las 12:30 a cargar gasolina en la reclamos.cl/empresa/ypf">Terpel de Irarrázabal con Juan Moya. Observé varias personas atendiéndose personalmente en la carga de combustible, de modo que consulté a un funcionario , después de darle las buenas tardes, si era autoservicio. Me respondió textualmente: "¿Te creí que estoy pintao?". Mientras buscaba a quién reclamar de este trato, me gritó ; ¡No sacái ná; no pasa nás!!!!!Me dirigí a hablar con don Germán Cifuentes, jefe de servicio según me dijeron. Éste, sin embargo, ni siquiera escuchó mi reclamo , no reconvino al trabajador por su falta de respeto y no vio motivos para hacerlo. Por supuesto, no cargué combustible ni pienso hacerlo en el futuro. Ojalá que, con la absorción por Copec, estos malos elementos sean eliminados de la plantilla.Atte.Jorge Martín F.Ing. Civil.
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Septiembre 6, 2014 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.