• , Chile
  • 11, Abril 2016

Terpel

SEÑORES terpel

hace mas de cuatro meses cargue un viaje de acem en posos colarados santamarta con destino reclamos.cl/empresa/ypf">Terpel cucuta al momento de entregar me dijeron que me hacian falta 108 galones de l producto en mencion, al momento de decirleal operador el por uqe del faltante me respondio ¡para que se lo roba¡ eso me dio rabia y le respondi q el *****n era el ya que no solo a mi me hace falta esa planta lleva tiempo teniendo esas eventualidades ,no saque el vehiculo de la planta hasta tener respuesta de la empresa trasportadora como del ingeniero de reclamos.cl/empresa/ypf">Terpel pero nunca llego, me pidieron q retirara el vehiculo q solo me habian echo falta 80 galones ,eso da muestra q manipulan los contadores por que yo vi con mis propios ojos q si me hizo falta los 108 galones primero nombrados. me dijeron q me hiban a dar solucion pero la solucion fue el cobro de la mercancia faltante y el veto en todas las plantas reclamos.cl/empresa/ypf">Terpel de colombia espero me respondan ya q el pago de esa mercancia se hizo por mi parte y mi bolsillo y sigo vetado de las plantas sin derecho a reclamar y que les den mas capacitacion a los operadores para que no respondadn de dicha forma por que el tratar de *****n a una persona sin las pruebas es muy delicado y mas si se trata de hidrocarburos. Muchas gracias. abel D. amezquita c.c 91519143 celular 3105982777
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Abril 11, 2016 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.