Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Terra.cl

Terra.cl - No puedo enviar msn desde mi correo

Lunes 28, December 2015, Número de Reclamo: 358635 Foro Reclamos.cl

Desde hace 5 días no puedo enviar msn desde mi correo, Al tratar de hacerlo me aparece Error 550. no se ha podido enviar el msn porque el servidor ha rechazado la dirección de correo electrónico del remitente. ¿Qué debo hacer???
Por otra parte no tengo problema para recibir los correos en esa dirección electrónica en la cual nunca antes había tenido problemas para ENVIAR

Publicado por: IP 200.28.252.232 el Lunes, December 28, 2015 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.