• Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Tesorería

El mal pago de los vocales de mesa

SEÑORES tesorería

esto es ********o , es el colmo eh sido 3 veces vocal de mesa y el año pasado me pagaron y este año se tardo mucho dijeron que iban a pagar por la 1ª y 2ª ronda de este año 2013, y que paso se hicieron los estúpidos claro como creen que a uno lo tienen para el leseo son unos *****a dicen una cosa y después no la cumplen !!!!!!!!!!!
Autor: D.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tesorería de la república - No devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto El Resultado A Sido Muy Malo 4 Meses Sin Solución. No es posible que demoren más de 4 meses en solucionar mi problema. Ninguna respuesta satisfactoria, responden siempre lo mismo. Lo encuentro una enorme falta de profesionalidad y de respeto a mi persona. Ruegonpor una solución

Tgr - No puedo pagar a tgr

No Resuelto Tgr. Hola buenas noche
Yo ya page el dia 29 de agosto y asta la fecha aun me sale la deuda no entiendo por qué

Tesorería General De La República - Devolución De Impuesto Pagado De Mas

No Resuelto Tesorería General De La República. Ellos pueden ser excepciones, un poder notaria mis hermano, envió poderes simples con sus rut actualizados , lata fui mas de cinco veces, por la pantemia se tomar los primeros vencidos,

Tesorería general de la República - Colas interminables

Resuelto Resuelto. Logre ingresar ese día pero fueron más de dos horas de cola , menos mal repartieron números

Tesorería General de la República - Imposibilidad de pago

Resuelto Tesorería General De La República. Resultado del reclamo?? El primer mensaje de esta página me llegó recién a la semana de haber publicado el reclamo, hoy 24-09 el segundo y la cuota la pagué el lunes 03-09-18. De la tesorería...ni luces.
Sin más comentarios.

Tesorería General de la Republica - Entregan información errónea y hacen perder el tiempo

No Resuelto Tesorería General De La Republica. Siguen informando mal los documentos para el trámite en el sitio de tesorería y en chileatiende, a pesar de haber mandado el reclamo directo a tesorería

Tesoreria General De La Republica Concepcion Region Del Bio Bio - solicita antecedentes

Resuelto Muy Bien. solicite antecedentes cuya respuesta fue oportuna y puntual.