- Estación Central, Chile
- 01, Octubre 2015
- Número: 346861
Entregan información errónea y hacen perder el tiempo
PRESENTE
Fui a solicitar la devolución de un pago de contribuciones, que por error pagué dos veces, llamé a la mesa de ayuda donde me dijeron que tenía que ir a reclamos.cl/empresa/tesoreria">Tesorería con los comprobantes de pago,ratifiqué esa información en el sitio de Chile atiende:http://www.chileatiende.cl/fichas/ver/4363y también en el sitio de reclamos.cl/empresa/tesoreria">Tesorería donde dice:http://www.tesoreria.cl/web/preguntas/verResp.do?idpr=2883<Tesorería más cercana a su domicilio y solicitar que se aplique el pago en duplicidad a la cuota que desea pagar. Para esto debe presentar el original de los respectivos comprobantes de pago. Si no tiene otras cuotas pendientes de pago, puede tramitar la solicitud para la devolución del dinero.>>Pero la persona que me atendió en reclamos.cl/empresa/tesoreria">Tesorería me dijo que no podía realizar la devolución porque no llevaba otra cantidad de papeles más que ni siquiera sabía que debía llevar y que según él, eran parte de la normativa...Entreguen la información correcta, no le hagan perder el tiempo a la gente...
Autor: N.C.