Muy Bien

15 Septiembre, 2015 - 15:20
solicite antecedentes cuya respuesta fue oportuna y puntual.
  • Tomé, Chile
  • 01, Septiembre 2015

Tesorería

Solicita antecedentes

SEÑORES tesoreria general de la republica concepcion region del bio bio

Con el objeto de solicitar una venta judicial (remate judicial) de un inmueble que se encuentra embargado por la reclamos.cl/empresa/tesoreria">Tesorería de Concepción según consta en expediente administrativo Rol N° 10121-2012, se hace necesario solicitar autorización a la autoridad que requirió el embargo, por lo cual requiero los antecedentes respecto a la autoridad a quien debo dirigirme, su cargo, nombre y dirección. Muchas gracias.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2015 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tesorería de la república - No devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto El Resultado A Sido Muy Malo 4 Meses Sin Solución. No es posible que demoren más de 4 meses en solucionar mi problema. Ninguna respuesta satisfactoria, responden siempre lo mismo. Lo encuentro una enorme falta de profesionalidad y de respeto a mi persona. Ruegonpor una solución

Tgr - No puedo pagar a tgr

No Resuelto Tgr. Hola buenas noche
Yo ya page el dia 29 de agosto y asta la fecha aun me sale la deuda no entiendo por qué

Tesorería General De La República - Devolución De Impuesto Pagado De Mas

No Resuelto Tesorería General De La República. Ellos pueden ser excepciones, un poder notaria mis hermano, envió poderes simples con sus rut actualizados , lata fui mas de cinco veces, por la pantemia se tomar los primeros vencidos,

Tesorería general de la República - Colas interminables

Resuelto Resuelto. Logre ingresar ese día pero fueron más de dos horas de cola , menos mal repartieron números

Tesorería General de la República - Imposibilidad de pago

Resuelto Tesorería General De La República. Resultado del reclamo?? El primer mensaje de esta página me llegó recién a la semana de haber publicado el reclamo, hoy 24-09 el segundo y la cuota la pagué el lunes 03-09-18. De la tesorería...ni luces.
Sin más comentarios.

Tesorería General de la Republica - Entregan información errónea y hacen perder el tiempo

No Resuelto Tesorería General De La Republica. Siguen informando mal los documentos para el trámite en el sitio de tesorería y en chileatiende, a pesar de haber mandado el reclamo directo a tesorería

Tesoreria General De La Republica Concepcion Region Del Bio Bio - solicita antecedentes

Resuelto Muy Bien. solicite antecedentes cuya respuesta fue oportuna y puntual.