• Chonchi, Chile
  • 15, Octubre 2020

Tesorería

No pago de cuota prestamo solidario mes septiembre y octubre

SEÑORES Tesorería general de la República

Solicité el segundo pago del prestamo solidario el 9 se septiembre, supuestamente se paga en 10 días ya más de un mes y nada. Ya hice la tercera solicitud el 9 de octubre. Envió correos para ver que pasa o una solución y aún nada. Responden que es por contingencia. En agosto también había contingencia y no hubo problemas por el pago. Responden que tenga paciencia y comprensión. Entonces para que dicen que será en 10 días hábiles.
Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen lo que he solicitado como se ve en los archivos que achunte. Sale mi solicitud aceptada.
Autor: V.A.
Publicado el Jueves, Octubre 15, 2020 - 01:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tesorería de la república - No devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto El Resultado A Sido Muy Malo 4 Meses Sin Solución. No es posible que demoren más de 4 meses en solucionar mi problema. Ninguna respuesta satisfactoria, responden siempre lo mismo. Lo encuentro una enorme falta de profesionalidad y de respeto a mi persona. Ruegonpor una solución

Tgr - No puedo pagar a tgr

No Resuelto Tgr. Hola buenas noche
Yo ya page el dia 29 de agosto y asta la fecha aun me sale la deuda no entiendo por qué

Tesorería General De La República - Devolución De Impuesto Pagado De Mas

No Resuelto Tesorería General De La República. Ellos pueden ser excepciones, un poder notaria mis hermano, envió poderes simples con sus rut actualizados , lata fui mas de cinco veces, por la pantemia se tomar los primeros vencidos,

Tesorería general de la República - Colas interminables

Resuelto Resuelto. Logre ingresar ese día pero fueron más de dos horas de cola , menos mal repartieron números

Tesorería General de la República - Imposibilidad de pago

Resuelto Tesorería General De La República. Resultado del reclamo?? El primer mensaje de esta página me llegó recién a la semana de haber publicado el reclamo, hoy 24-09 el segundo y la cuota la pagué el lunes 03-09-18. De la tesorería...ni luces.
Sin más comentarios.

Tesorería General de la Republica - Entregan información errónea y hacen perder el tiempo

No Resuelto Tesorería General De La Republica. Siguen informando mal los documentos para el trámite en el sitio de tesorería y en chileatiende, a pesar de haber mandado el reclamo directo a tesorería

Tesoreria General De La Republica Concepcion Region Del Bio Bio - solicita antecedentes

Resuelto Muy Bien. solicite antecedentes cuya respuesta fue oportuna y puntual.