• Puerto Varas, Chile
  • 22, Octubre 2020
  • Número: 731990

Tesorería

No pago de finiquito

SEÑORES tesorería general de la república

Hola. Con fecha 5 del presente mes, mi ex empleador procedió a realizar el pago de mi finiquito laboral por medio de la Dirección del Trabajo.Con fecha 22, no he recibido el depósito que corresponde por parte de la Tesorería.lamentablemente, La DT me informó que si un empleador tiene deudas con la Tesorería esta retiene el pago del finiquito, lo cual me parece arbitrario, indolente y una conducta propia de una entidad ******a . No puedo creer que un organismo que vive del estado, estado que vive del bolsillo del pueblo, arremeta contra un empleado por una deuda que no es propia.No sé si ustedes transmiten el mensaje tal cual uno lo escribe aquí, pero si es así me encantaría decirles (ya que tampoco tienen teléfono) que son los peores *******s que existen porque chupan la sangre todos: empresarios grandes, pequeños, emprendedores y hasta de un simple ciudadano. En toda su historia lo único que han hecho es pagar el bono de 500.000 versus toda la plata que se han robado para mantener a una manga de buenos para nada que se gastan la plata del país al igual que los R. de Francia antes de la revolución.Muchas gracias a reclamos.cl por ayudar a la gente.Saludos,
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me paguen.
Autor: D.F.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tesorería de la república - No devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto El Resultado A Sido Muy Malo 4 Meses Sin Solución. No es posible que demoren más de 4 meses en solucionar mi problema. Ninguna respuesta satisfactoria, responden siempre lo mismo. Lo encuentro una enorme falta de profesionalidad y de respeto a mi persona. Ruegonpor una solución

Tgr - No puedo pagar a tgr

No Resuelto Tgr. Hola buenas noche
Yo ya page el dia 29 de agosto y asta la fecha aun me sale la deuda no entiendo por qué

Tesorería General De La República - Devolución De Impuesto Pagado De Mas

No Resuelto Tesorería General De La República. Ellos pueden ser excepciones, un poder notaria mis hermano, envió poderes simples con sus rut actualizados , lata fui mas de cinco veces, por la pantemia se tomar los primeros vencidos,

Tesorería general de la República - Colas interminables

Resuelto Resuelto. Logre ingresar ese día pero fueron más de dos horas de cola , menos mal repartieron números

Tesorería General de la República - Imposibilidad de pago

Resuelto Tesorería General De La República. Resultado del reclamo?? El primer mensaje de esta página me llegó recién a la semana de haber publicado el reclamo, hoy 24-09 el segundo y la cuota la pagué el lunes 03-09-18. De la tesorería...ni luces.
Sin más comentarios.

Tesorería General de la Republica - Entregan información errónea y hacen perder el tiempo

No Resuelto Tesorería General De La Republica. Siguen informando mal los documentos para el trámite en el sitio de tesorería y en chileatiende, a pesar de haber mandado el reclamo directo a tesorería

Tesoreria General De La Republica Concepcion Region Del Bio Bio - solicita antecedentes

Resuelto Muy Bien. solicite antecedentes cuya respuesta fue oportuna y puntual.