Thermas Internacional está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Thermas Internacional

No pago de cotización

thermas internacional
no pago de cotización

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES thermas internacional

Trabajé con ellos durante marzo y abril de este año, el primer mes me tuvieron a prueba por ende no me hicieron contrato, me pagaron aquel mes descontando las cotizaciones y sistema de salud, las cuales nunca impusieron. Luego de cumplir el mes me hicieron un contrato y a fines de ese mes conseguí un trabajo mejor y renuncié. Hoy al revisar mi certificado de cotizaciones me doy cuenta, que aun no pagan las cotizaciones del mes que declararon, ya han pasado 8 meses y han ignorado completamente sus responsabilidades impositivas. No queda mas que ir a la inspección del trabajo.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 200.68.18.250 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 443 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.