Pullman Bus
Nota promedio: 2.2041

Thermas Internacional

Thermas internacional - No pago de cotización

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629565 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Trabajé con ellos durante marzo y abril de este año, el primer mes me tuvieron a prueba por ende no me hicieron contrato, me pagaron aquel mes descontando las cotizaciones y sistema de salud, las cuales nunca impusieron. Luego de cumplir el mes me hicieron un contrato y a fines de ese mes conseguí un trabajo mejor y renuncié. Hoy al revisar mi certificado de cotizaciones me doy cuenta, que aun no pagan las cotizaciones del mes que declararon, ya han pasado 8 meses y han ignorado completamente sus responsabilidades impositivas. No queda mas que ir a la inspección del trabajo.

Publicado por: IP 200.68.18.250 el Lunes, December 2, 2019 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.