Hites
Corona

Thermas Internacionales

Thermas internacionales - Perdida

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617939 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Junto con saludar, el día domingo 6 de octubre. Nos invitaron a pasar un momento agradable en sus instalaciones, al cual nosotros como familia nos retiramos a las 14:30 aprox para ir a buscar a mi hermana quien firmaría una escritura (al cual no alcanzamos el retorno por tema de tiempo).

El punto más importante, es que me acompañaba mi hijo de 10 años (deportista profesional de FREESTYLE FUTBOL) al cuál llevo su pelota profesional (solo hay 2 de las similares en chile) ese balón ni para el y nosotros no tiene precio ya que el compitió en Europa ganando muchos logros e incluso esta firmada por un jugador de Bayer Múnich (Philip Coutiño). me he contactado con muchos ejecutivos y no hay respuesta, También nos comentaron que el balón ya no esta en las instalaciones ni oficinas por ende se lo robaron.

Como padre estoy dispuesto a pagar lo que sea para recuperar el balón de mi hijo que está sumamente triste e incluso depresivo.
se ha mandado correo y hablar con ejecutiva para ver las cámara y no hay respuesta es un lugar "seguro y de confianza",
desilusionado del poco apoyo que no a entregado las thermas internacionales
no creo que será difícil para ellos ver unas cámaras sabemos la hora .
Solo les interesa que uno le firme el contrato al cual estuve apunto de hacerlo. Pero claramente solo aseguran sus bolsillos y que sucederá con la integridad de las personas que visitan sus instalaciones ?

saludos Coordiales

atte: Jorge Salazar

Quedare atento a su respuesta

Publicado por: IP 152.174.116.55 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 13:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.