- Santiago, Chile
- 05, Diciembre 2013
- Número: 266077
Falla informática sin respuesta satisfactoria
PRESENTE
al realizar una compra para un concierto 2 días antes , y al obtener los comprobantes de pago electrónicos correspondientes, aparece en la cuenta de la página de TICKETEK, el mensaje de que la transacción no había sido realizada, siendo que hasta en la cartola del banco ya había sido descontada; al otro día arreglaron el problema, pero con la condición de que yo debía retirar las entradas en otro lugar distinto al concierto, siendo que yo pagué para poder imprimirlas bajo el sistema "print at home" con lo cual no pierdo tiempo en ir a otro lugar a retirar. Telefónicamente se me da la posibilidad y tras explicar que el día del evento me era imposible salir unas horas antes para retirar las entradas y que solo podía llegar unos 15 minutos antes del concierto, solo se me da la posibilidad de la devolución del dinero o retiro de entradas en otro lugar. Esta respuesta se desdice de lo que me dijeron el día anterior.¿cómo es posible que uno compre, tenga los comprobantes, las condiciones de compra, y que por falla de ELLOS, me cambien las condiciones?, la verdad es una empresa poco seria en este sentido, y ante un problema así debiera existir la posibilidad del retiro en boletría DEL LUGAR DEL EVENTO, lamentablemente no todos disponemos de tiempo suficiente para "amoldarse" a las soluciones que ofrecen. Pésima respuesta de la empresa y mala gestión.
Autor: J.R.