• Las Condes, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Ticketek

No recibo de entradas y datos falsificados

SEÑORES ticketek

Despues de la compra de 3 entradas para One Direction y solicitud de envío de las entradas a dirección particular, cuando vamos a consultar por la demora en la entrega de las entradas indican que estas fueron recibidas por la dueña de casa (aparece su nombre y rut, pero no tiene firma). Las entradas no han sido recibidas en la dirección y no hay firma que acredite lo contrario.He llamado a reclamos.cl/empresa/ticketek">Ticketek durante 7 días ininterrumpidos para tener respuesta, ademas de enviar correos, y ni siquiera han contestado el teléfono una vez.Fueron a las oficinas de la empresa a consultar, donde los trataron de mal modo y les indicaron que habian sido entregadas, dando el nombre y el rut de la dueña de casa como prueba. Insisto que no hay firma de por medio, y el nombre y Rut puede ser tomado por cualquier otro medio. Incluso el nombre que aparece no es el que ocupa la dueña de casa normalmente.agradezco su ayuda,Andrea
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ticketek - No devuelven dinero de entradas para Creedence

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy la empresa no ha dado respuesta

ticketek - demora en devolucion de dinero concierto cancelado, imposibilidad de contacto con ellos, y continúan vendiendo

No Resuelto No Resuelto, Imposible Contactarse Con Ellos, Ya Cansa La Situacion. no resuelto, imposible contactarse con ellos, ya cansa la situacion

ticketek - No devolución de entradas

No Resuelto Ticketek No Ha Devuelto El Dinero De Las Entradas. He visto varios comentarios en redes sociales y hay varias personas en esta misma situación. Ticketek no devuelve el dinero de las entradas de los conciertos que se han suspendido.

Ticketek - Devolución dinero entradas Les Luthiers no realizado

No Resuelto No Hay Respuesta. Ninguna respuesta de Ticketek, Sernac acaba de mandar un mail diciendo que no hubo respuesta de la empresa. Ninguna solución para la devolución de mi dinero.

Ticketek - Devolución evento The Creedence no realizado

No Resuelto Ticketek. No hay solución a mi problema.

Ticketek - devolución de dinero por conciento de Resultados de búsqueda Resultados de la Web Pat Metheny

No Resuelto No Me Contactan. La verdad es que ya no se que hacer por qué no me dan ninguna respuesta

Ticketek - Devolucion Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

ticketek - No Devolucion Dineros Entradas

No Resuelto Ticketek. ningun resultado ni menos se han contactado

Ticketek - Reembolso no realizado por Cancelacion del Evento por Estallido Social

No Resuelto Ineficiente. Despues de todos los correos enviados y los reclamos realizados por distintos medios aun no han tomado cartas en el asunto.

me hicieron llegar un correo consultando nuevamente si había hecho llegar los tickets a sus oficinas en Santiago, donde respondí con bastante molestia, que dichos tickets jamas llegaron a mis manos, me era imposible enviarles de regreso algo que jamas llego dentro del plazo o hasta el día de hoy. Se supone que constan con un transportista exclusivo para el envío de los tickets y que son enviados en cartas certificadas, las cuales solo el usuario registrado puede recibir y aun así no toman parte de su mal gestionar.

Ticketek - No se ha reesmbolsado evento no realizado

No Resuelto Ninguno. Se supone que tienen ustedes que dar una respuesta. Es broma el mail?

Ticketek - No devolución

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. No me han devuelto el dinero

Ticketek - No hubo devolución de entrada

No Resuelto Sin Devolución. Llevo más de un año esperando la devolución de entradas compradas para el circo ruso sobre hielo que por dificultades en la aduana tuvo que postergar sus funciones, y en las nuevas fechas propuestas yo no podia asistir, por lo que pedi la devolucion del dinero, enviaron un par de mail indicando fechas, postergando y postergando las fechas y nunca hicieron ningun deposito

Ticketek - Circo ruso sobre hielo 2018

No Resuelto Ningun Resultado. hasta el momento no se han contactado conmigo. y no han devuelto el dinero