- Las Condes, Chile
- 23, Diciembre 2013
- Número: 267833
No recibo de entradas y datos falsificados
PRESENTE
Despues de la compra de 3 entradas para One Direction y solicitud de envío de las entradas a dirección particular, cuando vamos a consultar por la demora en la entrega de las entradas indican que estas fueron recibidas por la dueña de casa (aparece su nombre y rut, pero no tiene firma). Las entradas no han sido recibidas en la dirección y no hay firma que acredite lo contrario.He llamado a reclamos.cl/empresa/ticketek">Ticketek durante 7 días ininterrumpidos para tener respuesta, ademas de enviar correos, y ni siquiera han contestado el teléfono una vez.Fueron a las oficinas de la empresa a consultar, donde los trataron de mal modo y les indicaron que habian sido entregadas, dando el nombre y el rut de la dueña de casa como prueba. Insisto que no hay firma de por medio, y el nombre y Rut puede ser tomado por cualquier otro medio. Incluso el nombre que aparece no es el que ocupa la dueña de casa normalmente.agradezco su ayuda,Andrea
Autor: A.M.