Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 1.6781
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 270 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.7903

  Ticketek

Ticketek - No entrega de entradas compradas via internet

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 11, Julio 2013, Número de Reclamo: 253373 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Con fecha 24 de junio del 2013 compre via internet 3 entradas para el recital de One Direction a la empresa Ticketek Chile S:A:, indicando dirección para su entrega. Luego me informan a mi correo que la transacción se realizó con exito y que las entradas serán enviadas a la dirección indicada. A la fecha no las he recibido. Llamé al fono 6902000 en donde me indicaron que escribiera a la dirección serviocliente@ticketek.cl enviando dos correos los días 27 de junio y 1 de julio del presente año. Cómo no tuve respuesta volví a mandar correos a despacho@ticketek.cl los días 1 y 11 de julio del presente, sin tener respuesta. Tengo la respuesta de Ticketek en donde me informan transacción exitosa y que las entradas serán enviadas a la dirección indicada y como dije anteriormente aún no he recibido las entradas Espero tener respuesta a la brevedad ya que el dinero fue descontado de la cuenta.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 163.247.40.50 el Jueves, Julio 11, 2013 - 16:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4