Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Ticketek

Ticketek - No he podido comprar mi entrada

Miércoles 06, Noviembre 2013, Número de Reclamo: 263234 Foro Reclamos.cl

Hace varios días que pretendo comprar la entrada a un concierto que se realizara en febrero y de las 5 veces que he ido al lugar mas cercano a comprar mi entrada, simplemente no he podido hacerlo. Todo esto ha pasado en el punto de venta que se encuentra en el Cine Hoyts de La Reina. La primera vez que fui, estaban con el típico ''sin sistema''. La segunda, tercera y cuarta, fui cercano al horario de apertura de esa sucursal, el cual esta publicado en Internet: completamente cerrado y sin pistas de abrirse en los próximos minutos. A la cuarta vez pedí hablar con algún encargado del cine que me pudiera dar explicaciones y solo me dijo que el horario publicado en la pagina de Ticketek no correspondía a la realidad ya que el responsable del punto de venta llegaba nada mas ni nada menos que una hora después. Para la quinta (y ultima vez) decidí ir ese mismo día pero en un horario mas tardío, donde se me había asegurado que habría una persona para atenderme... que paso: NO HAY SISTEMA!

Simplemente una falta de respeto al consumidor, como pude comprobar, no fui el único que no pudo obtener sus entradas ya que 3 personas llegaron minutos después que yo sin poder hacer su compras respectivas. Nadie se hace cargo de cuando te toca perder el tiempo por una compra que no dura mas de 5 minutos.

Publicado por: IP 201.215.101.70 el Miércoles, Noviembre 6, 2013 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.