Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Ticketek

Ticketek - Tickek combra servicio de compra entradas y no las entrega

Lunes 09, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 258136 Foro Reclamos.cl

En el mes de julio compre 3 entradas para ir a ver a Andrea Bocelli, me cobraron $4000 extra por entradas, por costo administrativos y para ir a dejarlo a domicilio, durante todo el mes llame para saber cuando me iban a ir a dejar las entradas y me decían que estaban atochados en el despacho, pero que iban a llegar.
Casi 60 días después , me llega un correo en donde me indican que debo ir a retirar las entradas a su oficina. Voy a buscar las entradas y cuando llego a parte de atender pésimo, uno de las personas que atiende me indica que solo hay dos entradas, le indico que yo compre tres y el me dice bueno solo hay dos, ahí si que me enoje y di finalizada toda la trasacción. Ahora estos individuos, que no solo no cumplieron con lo que se habían comprometido, si no que ademas me quieren descontar los gastos operacionales, de la entrada que jamas compraron y que jamas trataron de ir a dejar.
Son unos frescos, y el servicio que prestan es pésimo.

ahora estoy peleando para que me desvuelvan el dinero que pague .

Publicado por: IP 200.72.17.50 el Lunes, Septiembre 9, 2013 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.