Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Agosto 2014
  • Número: 294968

Ticketek

Cobro sin entrega de entradas, no devuelven dinero

SEÑORES ticketek

PRESENTE


Con fecha 11/08/2014, efectué comora de dos entradas, concluido el proceso vía web, con el Cobro concluido y el respectivo cargo en cuenta corriente, no genera las entradas por problemas en su web.Se sigue el conducto regular para solicitar la devolución íntegra del dinero pagado, se reiterado insistentemente vía e-mail esta devolución, una vez ingresado un reclamo al sernac, me llega e-mail, con fecha 14/08/2014, de parte de ellos, quien firma la Sra.Carolina Corriconde, asumiendo que efectivamente recibieron el pago, solicitan mis antecedentes para la devolución, se remite lo solicitado el mismo día.COPIO e-mail y adjunto documentos.Buenos días Ángela,Agradecemos los datos enviados.Le informo que se ha verificado el Cobro de la compra rechazada en nuestro sistema.En este momento la localidad seleccionada se encuentra agotada, debido a que SERVIPAG es un servidor externo y nos entregó la información tardía.Adjuntar número de cuenta y banco a su nombre donde realizar el depósito.Favor disculpar las molestias y los inconvenientes ocasionados.Saludos cordiales.Carolina Carriconde I.SERVICIO AL CLIENTETICKETEK CHILE.
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Agosto 26, 2014 - 10:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ticketek - Cobro no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Ticketek no se ha hecho cargo

Ticketek - Devolución de entradas Desorden publico

Resuelto Resuelto. Después de 3 meses de lo estipulado, se me hizo la devolución del dinero. Si no es porque insistí varias veces creo que hubiera quedado sin el dinero, pues fui yo ante la tardanza que me conseguí un email con un amigo que le ocurrió lo mismo para reclamar ya que ellos no dan ninguna información a menos que uno se comunique con ellos. Son poco serios y al pedir devolución no hay certeza pues no te queda respaldo

Ticketek - Monto cancelado

Resuelto Devolución De Dinero Por Reventa De Viagogo. Me comunique con Viagogo una empresa Intermedia y me solucionó el problema, sin embargo cuando compré las entradas me dirigí a ticketek y no entiendo en qué momento me transfirieron a esta otra empresa.
No me parece correcto lo sucedido.
Pagué $102.000 por entradas de 10000

Ticketek - No devuelven dinero de entradas para Creedence

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy la empresa no ha dado respuesta

ticketek - demora en devolucion de dinero concierto cancelado, imposibilidad de contacto con ellos, y continúan vendiendo

No Resuelto No Resuelto, Imposible Contactarse Con Ellos, Ya Cansa La Situacion. no resuelto, imposible contactarse con ellos, ya cansa la situacion

ticketek - No devolución de entradas

No Resuelto Ticketek No Ha Devuelto El Dinero De Las Entradas. He visto varios comentarios en redes sociales y hay varias personas en esta misma situación. Ticketek no devuelve el dinero de las entradas de los conciertos que se han suspendido.

Ticketek - Devolución dinero entradas Les Luthiers no realizado

No Resuelto No Hay Respuesta. Ninguna respuesta de Ticketek, Sernac acaba de mandar un mail diciendo que no hubo respuesta de la empresa. Ninguna solución para la devolución de mi dinero.

Ticketek - Devolución evento The Creedence no realizado

No Resuelto Ticketek. No hay solución a mi problema.

Ticketek - devolución de dinero por conciento de Resultados de búsqueda Resultados de la Web Pat Metheny

No Resuelto No Me Contactan. La verdad es que ya no se que hacer por qué no me dan ninguna respuesta

Ticketek - Devolucion Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

ticketek - No Devolucion Dineros Entradas

No Resuelto Ticketek. ningun resultado ni menos se han contactado

Ticketek - Reembolso no realizado por Cancelacion del Evento por Estallido Social

No Resuelto Ineficiente. Despues de todos los correos enviados y los reclamos realizados por distintos medios aun no han tomado cartas en el asunto.

me hicieron llegar un correo consultando nuevamente si había hecho llegar los tickets a sus oficinas en Santiago, donde respondí con bastante molestia, que dichos tickets jamas llegaron a mis manos, me era imposible enviarles de regreso algo que jamas llego dentro del plazo o hasta el día de hoy. Se supone que constan con un transportista exclusivo para el envío de los tickets y que son enviados en cartas certificadas, las cuales solo el usuario registrado puede recibir y aun así no toman parte de su mal gestionar.

Ticketek - No se ha reesmbolsado evento no realizado

No Resuelto Ninguno. Se supone que tienen ustedes que dar una respuesta. Es broma el mail?

Evita Ticketek
Prefiere Puntoticket.com