- Puente Alto, Chile
- 26, Agosto 2014
- Número: 294968
Cobro sin entrega de entradas, no devuelven dinero
PRESENTE
Con fecha 11/08/2014, efectué comora de dos entradas, concluido el proceso vía web, con el Cobro concluido y el respectivo cargo en cuenta corriente, no genera las entradas por problemas en su web.Se sigue el conducto regular para solicitar la devolución íntegra del dinero pagado, se reiterado insistentemente vía e-mail esta devolución, una vez ingresado un reclamo al sernac, me llega e-mail, con fecha 14/08/2014, de parte de ellos, quien firma la Sra.Carolina Corriconde, asumiendo que efectivamente recibieron el pago, solicitan mis antecedentes para la devolución, se remite lo solicitado el mismo día.COPIO e-mail y adjunto documentos.Buenos días Ángela,Agradecemos los datos enviados.Le informo que se ha verificado el Cobro de la compra rechazada en nuestro sistema.En este momento la localidad seleccionada se encuentra agotada, debido a que SERVIPAG es un servidor externo y nos entregó la información tardía.Adjuntar número de cuenta y banco a su nombre donde realizar el depósito.Favor disculpar las molestias y los inconvenientes ocasionados.Saludos cordiales.Carolina Carriconde I.SERVICIO AL CLIENTETICKETEK CHILE.
Autor: A.M.