Sugerencia basada en la experiencia de 387 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Ticketek Chile

Ticketek chile - Sitio web no permite compra de entradas

Miércoles 17, December 2014, Número de Reclamo: 307850 Foro Reclamos.cl

Realmente no sé si Ticketek cree que las personas somos imbéciles o qué?
Hoy intente comprar Entradas para el concierto de Ed Sheeran a través del Sitio www.ticketek.cl por supuesto todos los intentos realizados fueron en vano no lo logre nunca supe la razón por la cual no lo logre.....se supone que a partir de las 10:00 era venta en los puntos indicados por ellos Falsooooooooo !!
en el cine Hoyt la reina la venta empezó a la 11:30 de la mañana y solo tenían disponible en cancha y andes cómo es posible que ofrezcan venta física si no tendrán todas las localidades me parece de una falta de criterio y respeto a todos quienes intentamos realizar la Compra de Entradas y nadie sabe nada nadie responde nada.... se burlan de todos nosotros con su sistema burocrático de venta que para mi gusto es un negocio asquerosooooooo que tiene como fin vender todo para llenar el recinto y luego venden las Entradas de mayor valor jamás me dio opción de comprar la entrada que yo necesitaba .....Siento que una vez más se han burlado de muchas personas que estuvimos horas de horas en filas inmensas para conseguir una entrada y con ellos fue lo mismo para las Entradas de 1d dos días antes del concierto aparece mágicamente todas las localidades......
Nadie fiscaliza este tipo de acciones me parece una vergüenza !!

Publicado por: IP 186.105.105.249 el Miércoles, December 17, 2014 - 16:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.