- Recoleta, Chile
- 03, Noviembre 2014
- Número: 302368
Cobros indebidos
PRESENTE
Escribo para dar a conocer lo que me ha sucedido con esta empresa y mi experiencia como cliente.Compre una entrada a cancha general para un concierto el 1-12-2014. La imagen de las locaciones no apareció, pero siempre voy a cancha, así que compré. Luego de unas horas, la imagen apareció y pude ver que cancha no valía la pena. Por un poco más podría ver mejor y estar más cómodo en otra locación. Me dirijo a hacer la devolución. Me dicen que no devuelven el recargo, aludiendo a que el evento no se canceló. Además, cobran un valor de $1500 por ir a buscar la entrada, ¿dónde está el sentido?. Accedí al acuerdo, pero advirtiendo que no corresponde, y que haría mi reclamo respectivo al sernac. Luego de hacer el reclamo, reviso mi estado de cuenta, ya que pagué la entrada con tarjeta de crédito, y para mi sorpresa veo varios movimientos asociados a Ticketek.1.- Cobro por $59000 (valor entrada más recargo)2.- Cobro por $500003.- Cobro por $90004.- Abono por $59000 (devolución de la compra)5.- Abono por $59000 (devolución del cobro repetido)6.- Cobro por $39333 (hasta hoy no entiendo el motivo)Llevo un mes sin una respuesta clara y coherente por parte de Cristián Quintana, jefe de servicio al cliente de Ticketek. Donde su respuesta ha sido problemas con Transbank en una reversa hecha dos veces. Sólo quiero ver un abono por $39333 en mi cuenta por parte de Ticketek, y jamás volveré a gastar un peso ellos.Saludos.
Autor: H.Z.