- La Serena, Chile
- 13, Noviembre 2014
- Número: 303551
Sin respuesta a requerimiento
PRESENTE
he comprado dos entradas para el concierto de lodvg para el viernes 5/12 no obstante estoy tratando de solicitar el retiro u envio de mios tickets a la ciudad de la serena, mediante el envio de correo certificado o empresa de envios como chileexpress, envie un correo al servicio de atencion al cliente via mail, solicitando lo anteriormente en el mail, y ninguna respuesta, llame al call center, y me comunican que debo comunicarme con la encargada de despacho (srta monica ramos) le envie un correo solicitando lo anterior y no tengo Respuesta hasta el dia de hoy (el mail lo envie el 12-11 a las 13:00 hrs) llame nuevamente al call center, pero pareciera que tienen problemas con su central ya que contestan pero no tengo retorno, solo silencio por parte de la otra linea, mande nuevamente un correo electronico y una solicitud en su pagina web y hasta el momento nada, volvi a llamar al call center desde otro telefono y el mismo problema, incluso me comunique con ellos desde la pagina de facebook de la empresa pero sin ningun tipo de respuesta!! o bien se hacen los desentendidos o bien no les interesa las diversas solicitudes que los clientes tienen, solo el vender boletos sin prestar un servicio de calidad.
Autor: F.S.