Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 302 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Ticketek

Ticketek - Compra de entradas no despachadas

Miércoles 11, Marzo 2015, Número de Reclamo: 318183 Foro Reclamos.cl

Compre unas entradas para una concierto por la página de Ticketek el 9 de febrero, me cobraron por el despacho, paso el tiempo y las entradas nunca llegaron al domicilio, consulte y me indicaron que fueron pero las entradas se devolvieron y las debo ir a buscar, vuelvo a consultar ya que las entradas nunca llegaron y no tienen respaldo del despacho, seguí insistiendo por correo pero ya no me contestan.
Es una empresa poco seria y no confiable. Ahora no tengo certeza de donde están mis entradas y si van a responder

Publicado por: IP 200.29.129.199 el Miércoles, Marzo 11, 2015 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.