Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Ticketek

Ticketek - Venta de entradas sin una fiscalizacion por limite de edad

Jueves 13, December 2018, Número de Reclamo: 547954 Foro Reclamos.cl

el 1 de diciembre fui al evento de monster jam con mi hijo de 6 años, a lo cual no sabíamos las condiciones de contaminación acústica y de gases que hay en estos eventos, en la cual no estuvimos ni 5 minutos y tuvimos que salir por la desesperación de mi hijo por el terrible ruido que provocan los motores en un espacio cerrado, lo cual puede producir daños irreparables de audición, todos es tos eventos deberían tener un mínimo de edad permitido. Asi que perdi aproximadamente $ 53.000 sin poder disfrutar el espectáculo y nadie se hace responsable. muy irresponsable la organización.

Publicado por: IP 190.196.59.210 el Jueves, December 13, 2018 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.