Ticketek

Ticketek - Reembolso no realizado por cancelacion del evento por estallido social

Ineficiente

27 Febrero, 2020 - 12:47

ticketek
reembolso no realizado por cancelacion del evento por estallido social

En Iquique, Iquique, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES ticketek

Sres de Ticketek.Me veo en la obligación de realizar este reclamo, debido al poco compromiso para con sus clientes con respecto a la devolución de entradas la cual he venido tramitando desde octubre de el año 2019 cuando se cancelo la presentación de la banda chilena "Kuervos del Sur" debido al Estallido Social. Se suponía que los tickets llegarían a mi domicilio antes del show lo que no ha ocurrido hasta el día de hoy, en la pagina figuran aun pendientes y uds solicitaron a su vez que estos tickets fueran devueltos a su sucursal en santiago para así recién realizar la devolución correspondiente, lo que seria imposible para mi ya que estos tickets jamas me fueron entregados. He intentando contactarme con sus ejecutivos y solo han sido soluciones inocuas las que me han brindado.me reiteran enviar los tickets, siendo que jamas llegaron a mi domicilio. Que vaya personalmente a su sucursal en Antonio Bellet 230, Santiago. Yo vivo en Iquique es ilógico. Les agradecería acoger este reclamo y brindar una solución concreta, debido a que no ha sido mi responsabilidad ninguno de los inconvenientes que han ocurrido.gracias.
ticketek - reembolso no realizado por cancelacion del evento por estallido social
Autor: K.S.
Publicado por: IP 186.67.71.57 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 361 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Ticketek
Iquique: Despues de todos los correos enviados y los reclamos realizados por distintos medios aun no han tomado cartas en el asunto. me hicieron llegar un correo consultando nuevamente si había hecho llegar los tickets a sus oficinas en Santiago, donde respondí con bastante molestia, que dichos tickets jamas llegaron a mis manos, me era imposible enviarles de regreso algo que jamas llego dentro del plazo o hasta el día de hoy. Se supone que constan con un transportista exclusivo para el envío de los tickets y que son enviados en cartas certificadas, las cuales solo el usuario registrado puede recibir y aun así no toman parte de su mal gestionar.
Ticketek
Las Condes: Se supone que tienen ustedes que dar una respuesta. Es broma el mail?
Ticketek
Talcahuano: Llevo más de un año esperando la devolución de entradas compradas para el circo ruso sobre hielo que por dificultades en la aduana tuvo que postergar sus funciones, y en las nuevas fechas propuestas yo no podia asistir, por lo que pedi la devolucion del dinero, enviaron un par de mail indicando fechas, postergando y postergando las fechas y nunca hicieron ningun deposito
Ticketek
Concepción: hasta el momento no se han contactado conmigo. y no han devuelto el dinero
Ticketek
Providencia: lamentablemente Ticketek no fue capaz de entender que el problema de fondo fue el mal trato al que fui sometida y a la nula intención de arreglar la situación (solicitaban un documento inexistente). Por lo que no solicitaron ni siquiera disculpas, menos hablar de la devolución del ticktet.
Ticketek
Puente Alto: No me han contactado ni nada no pude ir a la fonda permanente porque no llegaron las entradas
Ticketek
El Bosque: tuve que llamar al otro día del episodio a la empresa para que me resolvieran el caso.... Atte., Pablo
Ticketek
La Cisterna: Buenas... Nuevamente escribo para que me devuelvan la plata de las entradas, porfavor devuelvan mi dinero! Llevo más de de 3 semanas esperando que me devuelvan los 8000 !!!!! Cuando van a regularizar el tema?!
Ticketek
Los Ángeles: lamentablemente nadie me ha escrito o llamado para solucionar algo
Ticketek
Ñuñoa: Nunca se han contactado conmigo. Falta de seriedad absoluta y esperada.