Autor:

🙁 Ineficiente

27 Febrero, 2020 - 12:47
Despues de todos los correos enviados y los reclamos realizados por distintos medios aun no han tomado cartas en el asunto.

me hicieron llegar un correo consultando nuevamente si había hecho llegar los tickets a sus oficinas en Santiago, donde respondí con bastante molestia, que dichos tickets jamas llegaron a mis manos, me era imposible enviarles de regreso algo que jamas llego dentro del plazo o hasta el día de hoy. Se supone que constan con un transportista exclusivo para el envío de los tickets y que son enviados en cartas certificadas, las cuales solo el usuario registrado puede recibir y aun así no toman parte de su mal gestionar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 13, Febrero 2020
  • Número: 646761

Ticketek

Reembolso no realizado por cancelacion del evento por estallido social

SEÑORES ticketek

PRESENTE


Sres de Ticketek.Me veo en la obligación de realizar este reclamo, debido al poco compromiso para con sus clientes con respecto a la devolución de entradas la cual he venido tramitando desde octubre de el año 2019 cuando se cancelo la presentación de la banda chilena "Kuervos del Sur" debido al Estallido Social. Se suponía que los tickets llegarían a mi domicilio antes del show lo que no ha ocurrido hasta el día de hoy, en la pagina figuran aun pendientes y uds solicitaron a su vez que estos tickets fueran devueltos a su sucursal en santiago para así recién realizar la devolución correspondiente, lo que seria imposible para mi ya que estos tickets jamas me fueron entregados. He intentando contactarme con sus ejecutivos y solo han sido soluciones inocuas las que me han brindado.me reiteran enviar los tickets, siendo que jamas llegaron a mi domicilio. Que vaya personalmente a su sucursal en Antonio Bellet 230, Santiago. Yo vivo en Iquique es ilógico. Les agradecería acoger este reclamo y brindar una solución concreta, debido a que no ha sido mi responsabilidad ninguno de los inconvenientes que han ocurrido.gracias.
Autor: K.S.
Publicado el Jueves, Febrero 13, 2020 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Ticketek
Prefiere Puntoticket.com