Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Junio 2020
  • Número: 681546

Ticketek

Devolucion Dinero Por 3 Tickets Concierto No Se Hara

SEÑORES Ticketek

PRESENTE


ÉL AÑO 2019 COMPRE 3 TICKETS PARA EL CONCIERTO DE ANDREE RIU EN LA ARENA STGO, YA LA FUNCIÓN ERA EL 20 DE OCTUBRE PERO POR EL ESTALLIDO "ANTISOCIAL" LO CANCELARON Y ME INFORMARON QUE PODÍA USARLOS PARA EL 21 DE MAYO 2020, QUE AGENDARON UN NUEVO CONCIERTO, ACEPTÉ, POSTERIORMENTE EN ABRIL COMENCE A PEDIR LA DEVOLUCION, EN VISTA DE LA PANDEMIA, ENVIE MAIL A TICKETK - BIZARRO QUE ES LA PRODUCTORA PARA PEDIR LA DEVOLUCION DE MI DINERO YA QUE OBVIAMENTE EL CONCIERTO NO SE HARIA POR LA PANDEMIA, ME RESPONDIÓ UNA EJECUTIVA DICIENDO "ENVIARÉ SU SOLICITUD AL AREA INDICADA PERO NO CREO QUE SEA POSITIVA SU PETICION", A LO QUE OBVIAMENTE NO ME PARECIÓ Y LE RESPONDI QUE ERA MI DINERO Y QUE CUAL ERA EL MOTIVO PORQUE SE NEGABAN, Y QUE SI NO ASISTIRIA ERA DEBIDO A LAS CONDICIONES DEL PAIS EN PANDEMIA Y QUE por favor ME TRANSFIRIERAN EL DINERO QUE NO ES POCO, LES EXPLIQUE MI SITUACION QUE NO ESTOY TRABAJANDO Y QUE ME ES INDISPENSABLE CONTAR CON ESA PLATA, NO TUVE RESPUESTA ESTA SEGUNDA VEZ LA EJEC.FUE Virginia Sifontes Ejecutiva Atención al Cliente Punto Ticket S.A.POSTERIORMENTE EN MAYO INGRESE EN LA PAGINA DE TICKETK, DONDE HABIA UN formulario POR EL CONCIERTO DE ANDREE .RIU, QUE INDICABA QUE SI UNO DESEABA LA DEVOLUCION DEL 100% DEL DINERO LO LLENARA O DE LO CONTRARIO SE DEJARAN LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO QUE SEGUN ELLOS HARÁN EN AGOSTO...OBVIO QUE NO HABRAN CONCIERTOS MASIVOS EN CHILE ESTE AÑO, BUENO ENVIÉ EL formulario CON TODOS LOS DATOS INCLUSO TENIAN PLAZO PARA RECIBIR ESE formulario HASTA EL 15 DE MAYO, LO INGRESE Y LO UNICO QUE ME ENVIARON FUE UN ACUSE RECIBO CON UN NUMERO NUEVO PARA MI SOLICITUD, HE SEGUIDO ENVIANDO mails Y no responden, HASTA HOY QUE ESTAMOS A 20 DE JUNIO, ES UNA SINVERGUENZURA Y falta de respeto A SUS CLIENTES, ESPERO QUE ESTE RECLAMO ME AYUDE Y SEGUIRÉ HASTA LAS ULTIMAS consecuencias PORQUE DEBEN DEVOLVER EL DINERO.Muchas gracias.Rozzana Navarro
Autor: R.N.
Publicado el Domingo, Junio 21, 2020 - 01:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ticketek - Cobro no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Ticketek no se ha hecho cargo

Ticketek - Devolución de entradas Desorden publico

Resuelto Resuelto. Después de 3 meses de lo estipulado, se me hizo la devolución del dinero. Si no es porque insistí varias veces creo que hubiera quedado sin el dinero, pues fui yo ante la tardanza que me conseguí un email con un amigo que le ocurrió lo mismo para reclamar ya que ellos no dan ninguna información a menos que uno se comunique con ellos. Son poco serios y al pedir devolución no hay certeza pues no te queda respaldo

Ticketek - Monto cancelado

Resuelto Devolución De Dinero Por Reventa De Viagogo. Me comunique con Viagogo una empresa Intermedia y me solucionó el problema, sin embargo cuando compré las entradas me dirigí a ticketek y no entiendo en qué momento me transfirieron a esta otra empresa.
No me parece correcto lo sucedido.
Pagué $102.000 por entradas de 10000

Ticketek - No devuelven dinero de entradas para Creedence

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy la empresa no ha dado respuesta

ticketek - demora en devolucion de dinero concierto cancelado, imposibilidad de contacto con ellos, y continúan vendiendo

No Resuelto No Resuelto, Imposible Contactarse Con Ellos, Ya Cansa La Situacion. no resuelto, imposible contactarse con ellos, ya cansa la situacion

ticketek - No devolución de entradas

No Resuelto Ticketek No Ha Devuelto El Dinero De Las Entradas. He visto varios comentarios en redes sociales y hay varias personas en esta misma situación. Ticketek no devuelve el dinero de las entradas de los conciertos que se han suspendido.

Ticketek - Devolución dinero entradas Les Luthiers no realizado

No Resuelto No Hay Respuesta. Ninguna respuesta de Ticketek, Sernac acaba de mandar un mail diciendo que no hubo respuesta de la empresa. Ninguna solución para la devolución de mi dinero.

Ticketek - Devolución evento The Creedence no realizado

No Resuelto Ticketek. No hay solución a mi problema.

Ticketek - devolución de dinero por conciento de Resultados de búsqueda Resultados de la Web Pat Metheny

No Resuelto No Me Contactan. La verdad es que ya no se que hacer por qué no me dan ninguna respuesta

Ticketek - Devolucion Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

ticketek - No Devolucion Dineros Entradas

No Resuelto Ticketek. ningun resultado ni menos se han contactado

Ticketek - Reembolso no realizado por Cancelacion del Evento por Estallido Social

No Resuelto Ineficiente. Despues de todos los correos enviados y los reclamos realizados por distintos medios aun no han tomado cartas en el asunto.

me hicieron llegar un correo consultando nuevamente si había hecho llegar los tickets a sus oficinas en Santiago, donde respondí con bastante molestia, que dichos tickets jamas llegaron a mis manos, me era imposible enviarles de regreso algo que jamas llego dentro del plazo o hasta el día de hoy. Se supone que constan con un transportista exclusivo para el envío de los tickets y que son enviados en cartas certificadas, las cuales solo el usuario registrado puede recibir y aun así no toman parte de su mal gestionar.

Ticketek - No se ha reesmbolsado evento no realizado

No Resuelto Ninguno. Se supone que tienen ustedes que dar una respuesta. Es broma el mail?

Evita Ticketek
Prefiere Puntoticket.com