- Santiago, Chile
- 21, Junio 2020
- Número: 681546
Devolucion Dinero Por 3 Tickets Concierto No Se Hara
PRESENTE
ÉL AÑO 2019 COMPRE 3 TICKETS PARA EL CONCIERTO DE ANDREE RIU EN LA ARENA STGO, YA LA FUNCIÓN ERA EL 20 DE OCTUBRE PERO POR EL ESTALLIDO "ANTISOCIAL" LO CANCELARON Y ME INFORMARON QUE PODÍA USARLOS PARA EL 21 DE MAYO 2020, QUE AGENDARON UN NUEVO CONCIERTO, ACEPTÉ, POSTERIORMENTE EN ABRIL COMENCE A PEDIR LA DEVOLUCION, EN VISTA DE LA PANDEMIA, ENVIE MAIL A TICKETK - BIZARRO QUE ES LA PRODUCTORA PARA PEDIR LA DEVOLUCION DE MI DINERO YA QUE OBVIAMENTE EL CONCIERTO NO SE HARIA POR LA PANDEMIA, ME RESPONDIÓ UNA EJECUTIVA DICIENDO "ENVIARÉ SU SOLICITUD AL AREA INDICADA PERO NO CREO QUE SEA POSITIVA SU PETICION", A LO QUE OBVIAMENTE NO ME PARECIÓ Y LE RESPONDI QUE ERA MI DINERO Y QUE CUAL ERA EL MOTIVO PORQUE SE NEGABAN, Y QUE SI NO ASISTIRIA ERA DEBIDO A LAS CONDICIONES DEL PAIS EN PANDEMIA Y QUE por favor ME TRANSFIRIERAN EL DINERO QUE NO ES POCO, LES EXPLIQUE MI SITUACION QUE NO ESTOY TRABAJANDO Y QUE ME ES INDISPENSABLE CONTAR CON ESA PLATA, NO TUVE RESPUESTA ESTA SEGUNDA VEZ LA EJEC.FUE Virginia Sifontes Ejecutiva Atención al Cliente Punto Ticket S.A.POSTERIORMENTE EN MAYO INGRESE EN LA PAGINA DE TICKETK, DONDE HABIA UN formulario POR EL CONCIERTO DE ANDREE .RIU, QUE INDICABA QUE SI UNO DESEABA LA DEVOLUCION DEL 100% DEL DINERO LO LLENARA O DE LO CONTRARIO SE DEJARAN LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO QUE SEGUN ELLOS HARÁN EN AGOSTO...OBVIO QUE NO HABRAN CONCIERTOS MASIVOS EN CHILE ESTE AÑO, BUENO ENVIÉ EL formulario CON TODOS LOS DATOS INCLUSO TENIAN PLAZO PARA RECIBIR ESE formulario HASTA EL 15 DE MAYO, LO INGRESE Y LO UNICO QUE ME ENVIARON FUE UN ACUSE RECIBO CON UN NUMERO NUEVO PARA MI SOLICITUD, HE SEGUIDO ENVIANDO mails Y no responden, HASTA HOY QUE ESTAMOS A 20 DE JUNIO, ES UNA SINVERGUENZURA Y falta de respeto A SUS CLIENTES, ESPERO QUE ESTE RECLAMO ME AYUDE Y SEGUIRÉ HASTA LAS ULTIMAS consecuencias PORQUE DEBEN DEVOLVER EL DINERO.Muchas gracias.Rozzana Navarro
Autor: R.N.