• Padre Las Casas, Chile
  • 02, Diciembre 2014

Etm Buses

Mala atención e información erronea

SEÑORES etm

Mi madre junto a mi tía tenían 2 pasajes de Temuco a Santiago con fecha 01 de Diciembre horario de salida 23:30 hrs Las fui a dejar al terminal a las 23:05 hrs y estuvieron esperando el bus en el anden indicado en ventanilla, solo llegó un bus el cual salía a las 23:15 a Santiago y luego otro que decía 23:30 hrs pero iba con destino a Puerto Montt Al ver que no llegaba el bus alrededor de las 23:45 hrs fueron a consultar a ventanilla y les dijeron ya había salido el bus, mi tía indicó que no se movieron del andén en 40 min aprox y el bus no llegó y que debía viajar con urgencia a Santiago por un problema médico, por lo que ofrecieron esperarle en la localidad de Pillanlelbun Tomaron inmediatamente un taxi el cual se fue a más de 140 Km por hora, y al llegar resultó que el bus no les había esperado, siguieron hasta Lautaro y no encontraron el bus. Llamé al encargado de la oficina ETM Temuco y me dijo que no se podían contactar con el chofer y que recomendaba que se devolvieses ya que éste no había cumplido lo acordado, por lo que debieron pagar en taxi un total de $46.000Ofrecieron la opción de reubicar en el bus de las 01:00 am pero solo a una, ya que el bus estaba completo. Era muy complicado tomar dicha opción ya que mi tía puede ser operada, y no podía viajar solo en esas condiciones. Por lo que finalmente tomaron otro bus (Cruz del Sur) en donde pagaron $18.000 por pasaje (semi cama) Mi consulta ahora, que pasará con los $30.000 en los 2 pasajes no utilizados + $46.000 en taxi que pagaron por confiar en que las esperarían + $6.000 que debieron pagar de más en otra empresa = $82.000? Esto sin contar los malos ratos ocasionados y las molestias de tener que viajar en un bus con menores comodidades a las esperadas El bus no llegó al andén indicado y luego no les esperaron como les fue indicado
Autor: P.T.
Publicado el Martes, Diciembre 2, 2014 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ETM Buses - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Aún no se ponen en contacto o dan alguna explicación de lo sucedido, pondré reclamo en sernac

ETM Buses - pésima conducción y viaje

No Resuelto No He Recibido Respuesta. no me han contactado

ETM Buses - Sustracción de cosas personales de bolso.

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha contactado por ningún medio para alguna solución ni nada por el estilo

ETM Buses - Delincuentes al volante

No Resuelto Ninguno. Nadie ha pedido disculpas… no se en que sirve este medio!

ETM Buses - Mal Servicio en recorrido nocturno de 11 hrs de viaje

No Resuelto Si Respuesta. Escribí a los correos electrónicos de la empresa y no he obtenido respuest

ETM Buses - Trabajador mantuvo relacion sexual en baño

Sernac No Resuelto Ignorado. No sirve de nada reclamar

EtM Buses - Exceso frecuente de velocidad, ruta Castro a temuco

No Resuelto Aun Sin Solución. Ahora voy nuevamente desde temuco a Castro y el chófer nuevamente excede el límite de velocidad, saliendo de Temuco a las 09:30 hrs. La verdad no se que esperan para instruir a sus chóferes sobre estos riesgos.

ETM Buses - Salón cama no reclinan ni tienen el largo de piernas minimo

No Resuelto Sin Resultados. Mal en todo sentido.

ETM Buses - hora de partida antes de la pactada

No Resuelto Sin Resultado. Resuelvan lo ocurrido, no sean miserables ni malas personas.

ETM Buses - Subir pasajeros sin pasaje

No Resuelto No Resuelto. No se han contactados

ETM Buses - Mal estado cinturón de seguridad

No Resuelto Nada Aun. No he resivifo ninguna solución al reclamo

ETM Buses - Falta de ayuda, de criterio, solucion

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No se han pronunciado

ETM Buses - compre 2 pasajes y viaje en 1

Sernac No Resuelto Aun Np Tengo Respuesta. HICE EL RECLAMO A SERNAC Y ESTA ENVIADO A EMPRESA, NADIE SE HA CONTACTADO.