- Castro, Chile
- 31, Julio 2018
- Número: 515657
Retrazo y mala disposicion del personal para dar una solucion al usuario
PRESENTE
Lunes 30 de julio de 2018 sali desde castro con destino a osorno hora de salida 17:30 hrs. Hora de llegada 22:30 el bus quedó en pana en ancud ppr lo que tubimos que esperar mas de una hora a que llegara otro bus desde castro hasta ahi todo bien y se entiende, durante el resto del tramo ancud puerto montt el retraso aumentó a 1 hora y media por lo que ya llegaría pasado las 24hrs. Hora que ya no tenía coneccion con rio bueno que era mi destino final, para lo cual consulte la posibilidad de que se me llevara hasta el cruce de los tambores objeto no quedar botado en osorno y fue en esta gestión que el personal especialmente el auxiliar prestó cero intención de dar una solución aludiendo de que el no era resposable de nada ya que ellos habían recibido la maquina en puerto montt, lo que molesta es que no tubieron ningun miramiento en dejar a un usuario tirado y su personal dejó muy mal a su empresa, espero este reclamo tenga buena acogida y no termine en una papelera de reclicage, por lo menos espero una respuesta aunque sea una aspirina.Atte:Miguel Contreras Vera
Autor: M.C.