- Puerto Varas, Chile
- 15, Octubre 2018
- Número: 534278
Negativa para cambio de horario de pasaje, pana en carretera.
PRESENTE
Compré pasaje desde Puerto Varas a Concepción, para el día 10 de Octubre con un costo de $10.200.- y Concepción Puerto Varas para el día 14 de Octubre a las 23:55 hrs. con un costo de $27.540.- El día 24 de Octubre llegué al terminal Collao a las 22:45 hrs. , me acerqué al mesón le expliqué las razones y solicité el cambio del pasaje por uno de los buses que salían mas temprano hacia Puerto Varas, 23:00 hrs., 23:15 hrs. 23:45 hrs., me dijeron que venían todos con su pasaje completo y por lo tanto no se podía, les hice ver que yo soy de la tercera edad y que hacía mucho frío para tener que esperar 1 hora en el terminal, no tomaron en cuenta nada y siguieron conversando.A medida que fueron llegando los buses pude constatar que venían con pocos pasajeros, traían muchos asientos desocupados, conversé con los choferes los cuales me informaron que no podían dejarme subir, aún cuando traían asientos desocupados si en el mesón no me hacían el cambio.Abordé el bus a la hora señalada en el pasaje, a la altura de Llanquihue quedó en pana, esperé un prudente esperando que nos cambiaran a otro bus y no pasó nada, solo 3 pasajeros fueron embarcados a Puerto Montt, me bajé del bus y tomé un minibus de recorrido Frutillar - Puerto Montt, bajándome en Puerto Varas donde tomé taxi para llegar a mi casa.Creo merecer una compensación económica por los gasto extras y mala atención recibida por su empresa, si en Concepción hubieran actuado con un mínimo de humanidad para con la tercera edad, no me habría tenido que ver expuesta a esta situación después de haber cancelado un pasaje tan caro como el que compré $27.540.-Sin otro particular y esperando su pronta respuestaMaría Isabel Rojas
Autor: M.R.