Ticketmaster - Dinero

Ticketmaster - Dinero, Viernes 06, Junio 2008, Foro Reclamos.cl,

Devolucion Dinero De Entradas Evento Deportivo Rios

"Hace 3 semanas aproximadamente tome la opcion de devolver las entradas para el evento deportivo que se iva a realizar el 18 de Mayo en Arena Santiago pero como todos sabe este evento se postergo para el Martes 24 de Junio del 2008, lo cual este evento esta realizado para la gran mayoria de las personas residentes en santiago, lo cual opte por devolver las entradas, de esta manera entregue las entradas a Falabella Rancagua, la cual de las 4 entradas me devolvieron 6400 pesos menos, y hasta hoy en dia no se cual son las circunstancias del por que no me devolvieron todo el dinero como se dio a señalar publicamente en diferentes medios, es por esto que nose cual de las dos empresas tiene la culpa ya sea ticketmaster o Falabella. Pero me han hecho una de tramites que al final llego a lo mismo y no me dan respuesta."5
FechaMotivo de ReclamoHits
09-12-2017Etm - No devuelven dinero 297
28-09-2016ticketmaster - Devolución de dinero de festival que no se realizó256
25-11-2011Ticketmaster - No Se Me Devuelve Mi Dinero Por Recital Que No Se Realizó En La Fecha Estipulada705
23-08-2011Ticketmaster - devolucion dinero aerosmith989
20-08-2011ticketmaster - Devolución dinero concierto Aerosmith1409
18-08-2011Ticketmaster - Devolución dinero Aerosmith3425
06-06-2008Falabella o Ticketmaster - Devolucion dinero de entradas evento deportivo Rios - Sampras3847