- Cerrillos, Chile
- 23, Mayo 2019
- Número: 585438
Demora en devolución por evento no realizado
PRESENTE
Realicé una solicitud de devolución por el evento Cumbre 2019 que ya ha sido cambiado de fecha en 2 ocasiones, y lo que encuentro más insólito es que al momento de hacer la solicitud de devolución, me dicen que (cita textual) "Por la cantidad de devoluciones que presenta este evento, el plazo de devolución se ha extendido hasta considerar 30 días. Lo más probable es que la transferencia ocurra en los primero 15 días, pero es importante que tenga en consideración esta información."Una verdadera vergüenza, ya que en la misma página de reclamos.cl/empresa/ticketplus">Ticketplus donde aparecen las preguntas frecuentes mencionan que: "Tenemos como política devolver a través de transferencia dentro de 7 días hábiles de ser autorizadas. " Por eso es mi molestia, ya que como empresa dejan mucho que desear con su política de empresa.https://ticketplus.zendesk.com/hc/es/articles/360022902192-Solicit%C3%A9...
Autor: E.L.